Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Struts2 + Mostrar un dialogo confirm fdesde un action class

Estas en el tema de Struts2 + Mostrar un dialogo confirm fdesde un action class en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy trabajando con Struts2. Tengo una jsp que mediante un submit, ejecuta un method en un action class. Dentro de este method se realizan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 19:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Struts2 + Mostrar un dialogo confirm fdesde un action class

Hola,
estoy trabajando con Struts2. Tengo una jsp que mediante un submit, ejecuta un method en un action class. Dentro de este method se realizan algunas validaciones, y requiero interrogar al usuario si ante una situación dada, este desea o no continuar, mostrandole un cuadro de dialogo. Necesito obtener su respuesta. Si desea continuar necesito seguir con el hilo de ejecución, mientras que sino, retornar a la jsp sin hacer mas nada.
Esto es posible? no quiero hacerlo mediante javascript, pues sino las validaciones serian eternas.
Consulta 2, como puedo llamar a un metodo de una clase X desde un javascript en la jsp, que completa una lista, que luego se muestra en la pantalla. Especificamente, en la jsp hay un select, dicha selección hace que se vuelva a generar el form con las nuevas opciones.

GRACIAS! ante todo. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 01:22
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: Struts2 + Mostrar un dialogo confirm fdesde un action class

Cita:
Dentro de este method se realizan algunas validaciones, y requiero interrogar al usuario si ante una situación dada, este desea o no continuar, mostrandole un cuadro de dialogo.
No se puede, no hay interacción entre usuario y servlet durante un proceso.

Lo que puedes hacer es distintas llamadas al servlet mediante AJAX.

Cita:
Consulta 2, como puedo llamar a un metodo de una clase X desde un javascript en la jsp, que completa una lista, que luego se muestra en la pantalla.
De la misma forma, con AJAX, o hacer la llamada a la JSP a través de un action de forma que le pases el listado.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.

Etiquetas: confirmacion, dialogo, jsp, jsp-servlets, struts2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.