Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Subir ficheros generados con Eclipse automaticamente en Tomcat

Estas en el tema de Subir ficheros generados con Eclipse automaticamente en Tomcat en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un proyecto en el que utilizo Tomcat. La cosa es que en la ejecución de la aplicación genero archivos dinamicamente y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 02:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Subir ficheros generados con Eclipse automaticamente en Tomcat

Hola a todos,

Tengo un proyecto en el que utilizo Tomcat.
La cosa es que en la ejecución de la aplicación genero archivos dinamicamente y quiero que esos archivos estén disponibles para el cliente.
Es decir, que al crearse el archivo (que se guarda dentro de Webcontent) se suba automaticamente al servidor sin tener que darle yo F5 al proyecto y así esté disponible para el cliente.

Hay alguna forma de hacer esto?

Gracias de antemano

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 05:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 672
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 78
Respuesta: Subir ficheros generados con Eclipse automaticamente en Tomcat

Hola inakitaki,
Se me ocurren dos cosas:

1.- Al subir un fichero, automáticamente se refresque la página
2.- Con Ajax, refrescar la zona de los ficheros.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 08:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 74
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Subir ficheros generados con Eclipse automaticamente en Tomcat

No estoy seguro de haberte entendido bien, pero tanto si lo que ocurre es que durante su ejecucion la aplicacion crea archivos, como si es el usuario el que proporciona el archivo al servidor para que este lo incorpore a su sistema de archivos; dicho archivo queda inmediatamente disponible para el usuario sin necesidad de refrescar nada.
Si la ubicacion del archivo es un directorio publico, escribiendo su URL, si se ubica en un directorio privado, mediante una peticion al servlet que construyas para servirlo.

Todo esto, imaginando que estamos hablando de una aplicacion web, claro.

Etiquetas: automaticamente, eclipse, ficheros, generados, tomcat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.