Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Subir imagenes

Estas en el tema de Subir imagenes en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos tengo un problema con la subida de imágenes en JSP, pero el problema no es con el código sino con los navegadores. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2013, 13:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda Subir imagenes

Hola a todos tengo un problema con la subida de imágenes en JSP, pero el problema no es con el código sino con los navegadores.

La siguiente imagen resume todo:



http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...08362rutas.jpg


El problema es como quitar toda esa ruta de mas que genera IE y dejar solo su nombre con la extensión de la imagen, ya que es lo que paso como parámetro para su posterior visualización.


Espero puedan ayudame

Última edición por Calle7; 06/09/2013 a las 13:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2013, 14:34
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: Subir imagenes

¿Has comprobado lo que te llega al servidor?

Creo que sólo había una versión antigua de explorer que llevaba la ruta completa,el resto de navegadores sólo te envían el nombre del fichero.

Si buscas por el foro verás lo contrario, gente preguntando cómo obtener la ruta completa, y la respuesta es no se puede, cuestión de seguridad.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.

Etiquetas: chrome, ie8, jsp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.