Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] Subreport Expression , al cambiar la ruta no me reconoce el subreporte

Estas en el tema de Subreport Expression , al cambiar la ruta no me reconoce el subreporte en el foro de Java en Foros del Web. buen dia , tengo un problema con un reporte que contiene un subreporte , al momento de generarlo en el ireports integrado en el netbeans ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2013, 12:03
Avatar de fahs82  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: guadalajara
Mensajes: 139
Antigüedad: 12 años
Puntos: 12
Subreport Expression , al cambiar la ruta no me reconoce el subreporte

buen dia , tengo un problema con un reporte que contiene un subreporte , al momento de generarlo en el ireports integrado en el netbeans el wizard me genera la opción de use a static path la cual me carga este valor

"C:\\Users\\Santiago\\Documents\\NetBeansProjects\ \JSantiago_PV\\src\\jsantiago_pv\\ConsultaInventar io_subreport1.jasper"

haciendo la prueba con este path todo bien , pero requiero compilarlo y ejecutarlo en distintos ordenadores , por lo que cambie el valor en la pestaña de propiedades del subreport en donde especifica Subreport Expression por

"ConsultaInventario_subreport1.jasper"

y en un tipo java.lang.String en el Expression Class

al momento de hacerlo de esta manera me deja de reconocer el subreporte y me envía una exception de que no encuentra el recurso , si alguien me pudiera orientar sobre como resolver estare muy agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2013, 14:08
Avatar de fahs82  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: guadalajara
Mensajes: 139
Antigüedad: 12 años
Puntos: 12
Respuesta: Subreport Expression , al cambiar la ruta no me reconoce el subreporte

solucionado especificando el package , lo extraño es que esta en el mismo directorio del reporte maestro , asi quedo mi expression

"\\jsantiago_pv\\ConsultaInventario_subreport1.jas per"

Etiquetas: ireport, jasperreport, netbeans, subreporte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.