Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Sugerencias sobre Sistema en Java

Estas en el tema de Sugerencias sobre Sistema en Java en el foro de Java en Foros del Web. Estimados, soy practicamente nuevo en java y actualmente estoy desarrollando un sistema de presupuesto. En estos momentos estoy tratando de realizar la gestion que definira ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 14:05
Avatar de goroscer  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Sugerencias sobre Sistema en Java

Estimados, soy practicamente nuevo en java y actualmente estoy desarrollando un sistema de presupuesto.
En estos momentos estoy tratando de realizar la gestion que definira el presupuesto en si, es decir, el usuario seleccionara el producto, la cantidad y el sistema calculara el precio, etc, etc. Ahora bien..mis dudas basicas es sobre la interfaz. QUe seria lo mejor? estuve pensando en que a medida que se seleccionen productos, se creen dinamicante botones y TextField, pero no se si es lo mejor.
Como les dije soy nuevo en java y mis conocimientos son escasos. Desde ya, agradezco cualquier otra sugerencia.
__________________
"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca"

Última edición por goroscer; 04/02/2010 a las 14:32 Razón: escacos por escasos je
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 14:29
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 75
Respuesta: Sugerencias sobre Sistema en Java

Hola, que es escacos?
Bueno, yo recomendaría que hubiera una opcion para agregar productos, tambien que se haga una parte de vista previa que cambie al agregar/editar/borrar cada producto, y que teniendo este conocimiento de costo se pueda hacer una impresión de la cotizacion con todos los detalles.
__________________