Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

SW para rellenar archivos XML en java

Estas en el tema de SW para rellenar archivos XML en java en el foro de Java en Foros del Web. Hola! Aclaro que no soy ningún experto en informática, estoy empezando y puede que no me explique bien. El caso es que estoy trabajando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2013, 10:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
SW para rellenar archivos XML en java

Hola!

Aclaro que no soy ningún experto en informática, estoy empezando y puede que no me explique bien.

El caso es que estoy trabajando en la creación de un esquema XML (.xsd), y me preguntaba si existe en Java alguna interfaz gráfica gratuita, de libre acceso, que permita rellenar un archivo XML, de forma fácil para un usuario que no sepa nada.

Aclaro que no me refiero a validar, sino a generar directamente archivos XML válidos según mi esquema.

Es decir, que muestre los campos que hay que rellenar, una pestaña para el caso donde un elemento se elige entre varios posibles, etc.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2013, 10:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: SW para rellenar archivos XML en java

Wenas, pues quizas te pueda servir XMLStream
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2013, 01:28
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: SW para rellenar archivos XML en java

Pides dos cosas distintas, para lo primero cómo te han dicho prueba con Xstream.

Cita:
Es decir, que muestre los campos que hay que rellenar, una pestaña para el caso donde un elemento se elige entre varios posibles, etc.
Esto tendrías que programarlo tú, o olvidarte de Java y buscar un programa que sirva para esto.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.

Etiquetas: rellenar, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.