Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] Swing

Estas en el tema de Swing en el foro de Java en Foros del Web. Hola chicos Tengo en eclipse juno, me gustaría instalar Swing alguien me podría decir paso a paso como instalar para usar la aplicación en eclipse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2013, 07:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Swing

Hola chicos
Tengo en eclipse juno, me gustaría instalar Swing alguien me podría decir paso a paso como instalar para usar la aplicación en eclipse
Gracias
Saludos!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2013, 09:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Armenia, Quindio, Colombia,
Mensajes: 95
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Swing

Swing es una libreria, y viene en el JDK por lo que para utilizar Swing en las clases que desarrollas, solo debes importarlas. Tal vez estés confundido con algún pluggin de eclipse que permita arrastrar componentes JSwing o SWT como WindowBuilder.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2013, 12:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Swing

Ahhhh gracias!! si si creo que me falta instalar esos plugging, aparte del windowBuilder hay alguno mas que tenga que intalar y eso como los instalo? donde los puedo bajar?
Gracias nuevamente!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2013, 07:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Armenia, Quindio, Colombia,
Mensajes: 95
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Swing

Hola,
Te vas a la pestaña Help --> Install New Software y en la caja de texto en Work with ingresa este enlace http://download.eclipse.org/windowbuilder/WB/release/R201209281200/4.2/
o según el eclipse que tengas ingresas el enlace. Para ver los enlaces según el ecipse mira este:
http://www.eclipse.org/windowbuilder/download.php
Este busca en la dirección y te muestra lo que puedes instalar, lo chequeas y le das Finish.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2013, 13:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Swing

jhonne25_64
Machas gracias ya esta tdo instalado, agradesco tu tiempo!!!!!
Saludos!!!!!!!

Etiquetas: swing
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.