Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Tag en Textfield de Swing

Estas en el tema de Tag en Textfield de Swing en el foro de Java en Foros del Web. Hola , normalmente guardo un id en cada textfield , en la parte de tag o data , para que no se vea en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2016, 12:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 46
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Tag en Textfield de Swing

Hola , normalmente guardo un id en cada textfield , en la parte de tag o data , para que no se vea en el textfield , el tema es que no se como hacer esto en Java Swing , busco y busco pero no hay nada para guardar un dato en un textfield , en la caja de texto se ve el nombre del producto y en el tag se deberia guardar el id del producto.
¿ Se puede hacer esto en Java ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2016, 06:04
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 454
Respuesta: Tag en Textfield de Swing

Hola:

Entiendo que textfield y tag o data te refieres a un textfield html.

En un JTextField, no está pensado para eso, tienes setName() donde puede meter un nombre que luego puedes recuperar. Puedes ahí guardar el id o lo que quieras (si no lo usas para otra cosa).

De todas formas, una apllicación web y una aplicación de escritorio tienen filosofías muy distintas de trabajo. Normalmente no se guardan cosas en los JTextField (aparte de lo que se quiere visualizar), ya que es una aplicación de escritorio tienes todo tipo de variables que existen y mantienen sus valores mientras la aplicación esté arrancada. Nada te impide crearte una clase que tenga como atributos el JTextField y todos los demás atributos para los datos que necesites asociados a ese JTextField, o cualquier otro montaje que quieras y te venga bien hacer.

En una aplicación web (html) se recurre a ese tipo de cosas para que el navegador sea capaz de reenviar al servidor un dato que este le ha pasado previamente. No creo que eso te pase en una aplicación swing (salvo que estes haciendo una interfaz de usuario con swing que se conecte a un servidor que haces aparte).

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación

Etiquetas: swing, tag, textfield
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.