Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] Trabajo Física Fórmula de Laplace

Estas en el tema de Trabajo Física Fórmula de Laplace en el foro de Java en Foros del Web. Hola, buenas a todos. Soy nuevo en este foro y necesito ayuda con un trabajo, y creo que aquí podré encontrar alguien que pueda ayudarme. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 12:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Trabajo Física Fórmula de Laplace

Hola, buenas a todos. Soy nuevo en este foro y necesito ayuda con un trabajo, y creo que aquí podré encontrar alguien que pueda ayudarme.

Estoy cursando primero de Ingeniería Informática, y como todos los que la hayáis cursado, sabréis que la asignatura de Física no es la preferida por nadie, y para mi es muy complicada,ya que no la curse en segundo de Bachillerato. Como las notas de mi curso no han ido bien, en general todos hemos sacado entre 1 y 2 sobre 10, los profesores han pensando en hacer una propuesta. Quien realice un programa sobre la fórmula de Laplace, en el cual aprietas y sale una chispa, en una cuadrícula de 100x100, aprobara la asignatura con un 5. A mi la programación en java no se me da muy mal, lo que la fórmula no se como implementarla dentro del programa.

Si alguien me pudiera ayudar, le enviaría toda mi información y le estaría eternamente agradecido.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 12:59
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Trabajo Física Fórmula de Laplace

Obviamente los profesores hicieron esto para que se esforzaran los alumnos, así que no tiene caso que alguien más te lo haga. Ya quiero verte cuando salgas a trabajar a ver si alguien te hace el trabajo mientras tu ganas el sueldo.


Pero anda, busca en google: https://www.google.com.mx/search?q=l...hrome&ie=UTF-8

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 13:10
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Trabajo Física Fórmula de Laplace

Ok, entonces eres Ingeniero y no se te da física, matemáticas y programación. Creo que estas a tiempo de replantearte si ingeniería es lo tuyo.

Aquí hay información http://bit.ly/16ndRGz
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 13:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trabajo Física Fórmula de Laplace

Se me da bien programar, las matemáticas y todo lo relacionado a los ordenadores. Mi debilidad es la física.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 16:20
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: Trabajo Física Fórmula de Laplace

Decir que la fórmula de Laplace es física es como decir que la multiplicación es física.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.

Etiquetas: fisica, netbeans, programa, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.