Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Trigger o Tareas programadas de java??

Estas en el tema de Trigger o Tareas programadas de java?? en el foro de Java en Foros del Web. Hola atodos quiero una opinión! Tengo una aplicación java jsp-mysql de un módulo de RRHH el asunto es que he creado una serie de formularios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 22:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Trigger o Tareas programadas de java??

Hola atodos quiero una opinión!
Tengo una aplicación java jsp-mysql de un módulo de RRHH el asunto es que he creado una serie de formularios que les he nombrado "Acciones de Personal" cada la mayoría de ellas tiene alguna implicación para mas o para menos en el proceso de generación de planilla de sueldos de la misma. El asunto es que por ejemplo:
Si a Aquiles Pinto Paredes le aplican una Acción de Personal de Cambio de nombramiento la cual consiste en ascenderlo a un nuevo puesto de trabajo en donde seguramente ganará más y dentro del formulario pide indicar a partir de cuando el fungirá con el nuevo cargo por poner un ejemplo: 1 de julio entonces quiero que el sistema aplique realmente el cambio en esa fecha en la tabla que realmente tendrá implicaciones que será la tabla empleados para que cuando haga el barrido de datos para la generacion de la planilla pueda tomar el dato actualizado

Me han sugerido que aplique un trigger en mi gestor que haga esa tarea de verificar las tablas de acciones de personal y tomar aquellas que se necesiten aplicar para esa fecha en que el disparador se ejecute y la otra usando Timer Task en donde se supone hace lo mismo de acuerdo a la fecha que esta programada.

Que me pueden sugerir y porque??? o hay alguna otra manera?
De antemano muchas gracias

Etiquetas: jsp, mysql-triggers, task, trigger, time
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.