Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Unir dos transacciones java

Estas en el tema de Unir dos transacciones java en el foro de Java en Foros del Web. Hola, soy nueva en java y he estado intentado aplicar la poo, pero tengo una duda espero me puedan aconsejar: Tengo dos objetos Tramite y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2018, 09:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Unir dos transacciones java

Hola, soy nueva en java y he estado intentado aplicar la poo, pero tengo una duda espero me puedan aconsejar:

Tengo dos objetos Tramite y Solicitud cada uno con sus metodos agregarTramite y agregarSolicitud dentro de los metodos tengo una conexion y un prepareStatement para cada metodo y despues hago un commit, Pero necesito que estas transacciones dependan la una de la otra ya que al agregar un tramite necesito que se genere una solicitud, estos dos objetos estan relacionados, espero me pueda ayudar, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2018, 08:35
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Unir dos transacciones java

Desde tu programa necesitarás llamar a un método y al otro, y ejecutarlos como una única transacción. Por tanto el commit sólo iría al finalizar el último de los métodos.
__________________
if (fuzzy && smooth) {
fuzzylog = "c00l";
return true;
}
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2018, 17:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: World Wide Web
Mensajes: 30
Antigüedad: 8 años
Puntos: 3
Respuesta: Unir dos transacciones java

Para instanciar un metodo dentro de otro puedes usar los void o o public void por ejemplo:

Código:
void metodo1(){
//Aqui va el codigo que deseas ejecutar
////////////////Codigo ejemplo///////////////////////////
int opcion = JOptionPane.showConfirmDialog(this, "Desea salir", "Saliendo", JOptionPane.YES_NO_OPTION);
if(i==0){