Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

User y Pass Tomcat

Estas en el tema de User y Pass Tomcat en el foro de Java en Foros del Web. Instale el tomcat en Windiws Vista, pero solo lo descomprimi y le instale manualmente; ahora le abro el explorador con localhost:8080 muy bien para probar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 10:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
User y Pass Tomcat

Instale el tomcat en Windiws Vista, pero solo lo descomprimi y le instale manualmente; ahora le abro el explorador con localhost:8080 muy bien para probar el tomcat y luego abro el netbeans para iniciar el servicio ahi y le envio a correr un programa web y me pide un pass y username, me fui a tomcat-users y mire el pass y user, puse esos y no funciona, le edite esa pagina poniendo otro usuer y pass con rol manager, pero nada, quiero editar desde localhost:8080 y tampoco me deja entrar.

Que puedo estar haciendo mal??? Ayudenme por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 16:14
Avatar de Jacobgz  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: User y Pass Tomcat

Tengo entendido que el NetBeans trae su propio Tomcat, no hay necesidad de instalarlo por separado.

Te recomiendo que desinstales ese Tomcat, y desinstala también el NetBeans(provisionalmente), al momento volver de instalar te preguntará que servidores quieres instalar, ahí eliges Apache Tomcat. También podrías cambiarle el puerto(por defecto 8080) para que no haga conflicto con otros servidores...

Espero haber ayudado.

Etiquetas: pass, tomcat, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.