Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Uso de hilos

Estas en el tema de Uso de hilos en el foro de Java en Foros del Web. Hola muy buenas a todos, Tengo un problema, dado a que tengo que lanzar 3 Hilos "concurrentes" en Java, pero el poblema que tengo, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 07:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Uso de hilos

Hola muy buenas a todos,

Tengo un problema, dado a que tengo que lanzar 3 Hilos "concurrentes" en Java, pero el poblema que tengo, es que cada hilo, debe de generar por ejemplo una clase Coche, que cada uno genera un Coche, el problema es que el programa principal, debe de recoger esos Coches, cuando esten construidos.

El problema que tengo es que no se como recoger de un hilo información, se que en el programa principal, tendré que realizar un mecanismo de sincronización para esperar a las 3 hilos que construyan los coches, pero no se como recoger la información, dado a que el método start, no devuelve ningún tipo.

Un Saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 08:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 57
Respuesta: Uso de hilos

Podrias crear un ArrayList y un metodo publico en la clase principal. Ese metodo lo llamas desde cada hilo (cuando se haya creado el resultado que quieres) y este se encargaria de agregar los datos en el arreglo.

Para esperar a que cada hilo termine puedes utilizar join()

Etiquetas: hilos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.