Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Validar campos con Binding Beans

Estas en el tema de Validar campos con Binding Beans en el foro de Java en Foros del Web. Buen dia Estoy haciendo una formulario con Binding Beans, con java desktop aplicattion y las funciones de insertar y modificar campos funcionan bien, pero, alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 13:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Validar campos con Binding Beans

Buen dia
Estoy haciendo una formulario con Binding Beans, con java desktop aplicattion y las funciones de insertar y modificar campos funcionan bien, pero, alguien me puede decir como se hace la validacion de los parametros, por ejemplo un JTextField que esta asociado a un campo integer por medio de un bind, como se hace para no dejar que el usuario ingrese caracteres "no permitidos" en el momento que las esta ingresando.
por ejemplo, si quiero validar que solo me deje ingrear números, en un JTextField
es que antes normalmente usaba una implementacion de la clase Document para hacer esa validacion pero ahora no funciona.
muy agradecido cualquier ayuda que me puedan dar

Última edición por jose4745; 15/09/2011 a las 21:50 Razón: mejor detalle y mayor especificidad en la pregunta

Etiquetas: beans, binding, campos, jar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.