Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ventana Global

Estas en el tema de Ventana Global en el foro de Java en Foros del Web. Sucede que el programa que estamos realizando usa una ventana global, y unas ventanas. al correr el programa se abre la ventana de login, despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 12:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Ventana Global

Sucede que el programa que estamos realizando usa una ventana global, y unas ventanas.

al correr el programa se abre la ventana de login, despues al ingresas, abre la ventana global, que tiene el logotipo de la empresa y el menu, en el menu "Clientes", al seleccionar se abre la ventana de clientes, pero para que se abra asi y siempre quede arriba le puse la opcion de alwaysonTop, el problema, es que al mostrar una ventana de mensajes, esta queda atras de la ventanita...y entonces, eso es un problema...y necesito que todo el programa se comporte como un gran programa, y al seleccionar el programa todo el conjunto de ventanas se pase sobre los programas, y que sea en este orden "global", "cliente", "mensajes"

Alguien sabe algo sobre eso, esto me esta volviendo loco...por que no se como hacer algo asi...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 16:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ventana Global

Mmmm solo se me ocurre que crees una ventana Splash... (Es decir, una ventana de carga)

Mas info [URL="http://inforux.wordpress.com/2008/07/15/una-pantalla-cargando-con-imagen-para-mi-aplicacion-java/"]aquí[/URL]


Lo suyo es que se inicie justo antes de empezar a coger los correos y que la finalices cuando termine la funcion de recoger correos...

Lo que estaría genial sería saber el numero de emails que vas a recoger y una vez sabido ese número pues la barra de carga se va llenando según el número que vas recogiendo... no se si me explico...

Algo así como un % completado

No sé si te habrá servido de ayuda...menos es nada no? jjeje un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 01:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ventana Global

Es que no son correos, osea, tengo 1 ventana principal, y quiero que esta ventana funcione igual que las ventanas y los mensajes, haces un showmenssagedialog, y este mensaje aparece arriba de la ventana, entonces, quiero en este caso manejar 3 niveles, la ventana principal que es la que llama a las otras ventanas(Clientes, Proveedores, Usuario)[Siempre abajo], y cada una de estas ventas[Siempre Arriba de la principal] y los mensajes arriba de las ventanas...

Algo asi, lo que pasa es que cuando hago la ventana de toda la pantalla, y despues, doy en el menu para llamar por ejemplo a clientes, esta ultima queda ahy, pero se minimiza la principal, y pues, no quiero que eso pase, quiero que la ventana funcione como un contenedor, si minimizo esta, se minimizen todas, pero si minimizo clientes, solo sea clientes...y que todas las ventanas que llame de la ventana principal se queden arriba de esta...

Etiquetas: global, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.