Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ventana en Pantalla Secundaria

Estas en el tema de Ventana en Pantalla Secundaria en el foro de Java en Foros del Web. Hola que tal tengo una duda, (No soy muy bueno en Java), así que pregunto porque he buscado y aun no encuentro algo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2017, 14:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Información Ventana en Pantalla Secundaria

Hola que tal tengo una duda, (No soy muy bueno en Java), así que pregunto porque he buscado y aun no encuentro algo que me ayude, espero ustedes puedan ...

Tengo una aplicación X, en la cual abro una segunda ventana sin cerrar la primera. Como tengo 2 pantallas, me gustaria saber sie s posible que la ventana que abro despues de la primera se podria mostrar en mi pantalla secundaria.

Estoy utilizandola como extensión de escritorio.

Sin mas por el momento les agradezco saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2017, 11:51
Avatar de Tipdar  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Aquí y allá.
Mensajes: 323
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ventana en Pantalla Secundaria

Hola thalx,
Sería de mucha ayuda si dijeras con qué estás haciendo tus ventanas: AWT, Swing, SWT...
__________________
El último TipdaR
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2017, 09:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Ventana en Pantalla Secundaria

Cita:
Iniciado por Tipdar Ver Mensaje
Hola thalx,
Sería de mucha ayuda si dijeras con qué estás haciendo tus ventanas: AWT, Swing, SWT...
Hola Tipdar, te comento utilizo swing, el proyecto lo estoy desarrollando en Netbeans.
Saludos.

Etiquetas: pantalla, ventana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.