Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ventana tarda mucho en pintarse

Estas en el tema de ventana tarda mucho en pintarse en el foro de Java en Foros del Web. tengo un jframe el cual solo tiene 5 textfield y un combobox pero todavia no hago con el y un boton. la pregunta es por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 08:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 181
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
ventana tarda mucho en pintarse

tengo un jframe el cual solo tiene 5 textfield y un combobox pero todavia no hago con el y un boton. la pregunta es por que tarda tanto en generarse o sea en repintarse pues al llamarla se presenta pero en blanco y deben de pasar al menos 20 o 30 segundos para que aparezcan los elementos que contiene.
es normal?
por que hago una conexion a una bd (mysql) pero esta en la misma pc, aun asi la conexion se supone que es para llenar el combo pero todavia no ejecuto ningnuna conexion.
espero alguien me pueda ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 08:21
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: ventana tarda mucho en pintarse

Muestra el código. Es posible que el código que llene el Combobox este ejecutándose en el mismo Thread que la GUI y por lo tanto detenga la ejecución de la misma hasta que se termine de ejecutar la consulta SQL.

Etiquetas: mysql, tarda, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.