Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Verificacion de revocacion de certificado para facturacion e

Estas en el tema de Verificacion de revocacion de certificado para facturacion e en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos! Como ven pues estoy en el dilema de la programación para la facturación electrónica para la empresa en la que laboro. Afortunadamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 14:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Verificacion de revocacion de certificado para facturacion e

Hola a todos!

Como ven pues estoy en el dilema de la programación para la facturación electrónica para la empresa en la que laboro. Afortunadamente ya he logrado realizar la programación para generar el sello digital para las facturas electrónicas y el cual ya lo valida correctamente en la pagina del SAT. :)!!!

Sin embargo, me encuentro en el dilema de hacer un poco mas robusto el modulo agregando la funcionalidad de poder validar si nuestro certificado y nuestros folios aun son validos y dentro del rango ante el SAT, esto por si alguna razón se han revocado entonces el sistema no genere ninguna factura electrónica si esto ocurre. He sabido que el SAT expide un listado (casi diario) donde precisamente se da a conocer la revocación de los certificados. Sin embargo, la idea es poderlo automatizar. Quisiera saber si el SAT provee alguna herramienta que nos pueda ayudar a completar nuestra funcionalidad o alguna otra forma de realizar lo anterior?.

Si alguien sabe de algo que me pueda ayudar, se lo agradecería mucho!!!.

Etiquetas: facturacion, verificacion, certificados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.