Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Web Proxy para Obtener datos de un formulario

Estas en el tema de Web Proxy para Obtener datos de un formulario en el foro de Java en Foros del Web. Que tal, a ver si me dan una mano para empezar: Estuve googleando tratando de conseguir algún código como para poder orientarme en la creación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 08:18
Avatar de educlon  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Web Proxy para Obtener datos de un formulario

Que tal, a ver si me dan una mano para empezar: Estuve googleando tratando de conseguir algún código como para poder orientarme en la creación de un web proxy que me permita rescatar los datos que se van a enviar en un formulario web. El asunto es así:

El operador de un sistema web entra a un sitio (entidad del gobierno) donde ingresa los datos de un usuario que desa sacar un registro. Luego de ir pasando por distintos formularios, se finaliza guardando la info.

El problema surge por la necesidad de tener una copia local de esos mismos datos, para no tener que hacer el ingreso dos veces, ya que no tenemos acceso a la base de datos remota.

Si alguien tiene idea de dónde buscar algún código que me oriente (sea JAVA u otro lenguaje) se los voy a agradecer.

Saludos...

Última edición por educlon; 05/04/2011 a las 08:31

Etiquetas: proxy, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.