Foros del Web » Programación » Java »

web service y aplicacion java en netbeans paso a paso!!!

Estas en el tema de web service y aplicacion java en netbeans paso a paso!!! en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos!!! bueno soy nuevo en el foro y este es mi primer aporte, espero que sirva, ya que he visto a varios consultando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 09:53

web service y aplicacion java en netbeans paso a paso!!!

hola a todos!!!
bueno soy nuevo en el foro y este es mi primer aporte, espero que sirva, ya que he visto a varios consultando sobre esto.
aqui dejo un video que me pasaron con todos los pasos para hacer un web service en netbeans 6.1 y llamarlo desde una aplicacion java, esta probado y funciona, solo seguir el video(4:29 min) que esta muy claro.... y bueno a agradecer.

link descaga: http://rapidshare.com/files/140800574/ejemplo_web_service.rar.html
passwor: jacto
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 15:13

Respuesta: web service y aplicacion java en netbeans paso a paso!!!

gracias, descargando
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 17:34

muy bueno me sirvio bastante para unas dudas que tenia sobre esto!!!! espero poder apoyarte en algo que nesesites en un futuro !!! saludos!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 20:02

Si deseas un poco mas complejo de como comunicar un web service en java con vb.net puedes ver un ejemplo en

http://www.programandoconcafe.com/20...-java-con.html

Saludos
Ing. de Computaciones y Sistemas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

¿Nuevo en el foro? Regístrate

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.
SEO by vBSEO 3.3.2