Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

WebService en EJB

Estas en el tema de WebService en EJB en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, ando un poco perdido con un tema. Estoy trabajando en un proyecto personal sobre OpenESB con glassfish (con el IDE Netbeans). El caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 10:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 277
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
WebService en EJB

Buenas, ando un poco perdido con un tema.
Estoy trabajando en un proyecto personal sobre OpenESB con glassfish (con el IDE Netbeans).
El caso es que tengo que publicar un servicio web con una funcionalidad determinada, que ya lo desarrolle y funciona.
Y tengo que hacer dos clientes, uno remoto que consuma el servicio web a través del bus de servicios y un cliente local que llame al servicio a través del contenedor de aplicaciones (Glassfish).
El caso es que llevo varios dias leyendo pero no entiendo del todo la diferencia entre llamar a un servicio web a través del Bus o a tavés del contenedor de aplicaciones.

Alguien podría aclararme como funciona cada cual y cómo se hacen las llamadas a cada uno??
Muchas gracias de antemano.
Saludos

Edito: Por cierto, El Web Service está desarrollado sobre un EJB.

Etiquetas: ejb, webservice
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.