Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

XML y java

Estas en el tema de XML y java en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos y gracias por adelantado, Mi pregunta es si alguien me podria orientar en el tema XML-java. Me gustaría guardar y abrir la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 03:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
XML y java

Hola a todos y gracias por adelantado,

Mi pregunta es si alguien me podria orientar en el tema XML-java.

Me gustaría guardar y abrir la informacion de un programa y me gustaria que el fichero tuviese una estructura XML por lo tanto me gustaria saber cual son las opciones y las mejores maneras de hacerlo.

Toda la informacion que debe ser guardada reside en una clase y son datos normales (Strings, int...) a la hora de leer me gustaría crear directamente un objeto con la informacion leida.

Muchas gracias y buen día.
Pitre
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 05:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 672
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 78
Respuesta: XML y java

Hola,
hace tiempo tuve que pelarme con los XML y de todas las librerías que probé, la menos tediosa fue JDOM.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 06:26
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: XML y java

Para lo que tú quieres, XStream (muy sencilla) o JAXB, hay muchas otras posibilidades.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.

Etiquetas: parsear, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.