Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

XSLT ayuda

Estas en el tema de XSLT ayuda en el foro de Java en Foros del Web. Hola buenas, Tengo el siguiente problema referente a las funciones de XSLT <copy-of select"..."/> Esta funcion me devuelve bien el contenido de la varialbe que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 04:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
XSLT ayuda

Hola buenas,

Tengo el siguiente problema referente a las funciones de XSLT <copy-of select"..."/>

Esta funcion me devuelve bien el contenido de la varialbe que es un texto con HTML incustado. Pero al intentarle aplicar cualquier funcion por ejemplo substring o insertarla en una variable xslt este texto en html se piede dejandolo unicamente en texto plano.

Como puedo solucionar esto?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 03:27
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: XSLT ayuda

Has probado esto?

<xsl:output method="html"/>

De todos modos pones poca información y realmente no me entero de lo que quieres decir.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 02:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: XSLT ayuda

Si eso tambien lo probe.

En definitiva me explico mejor:

tengo un xml del estilo:

<cuerpo>
<p> esto es un ejemplo de <b>texto</b> que pongo.</p>
<p> que es un texto en html</p>
</cuerpo>

pues cuando recupero el cuerpo por medio de <xsl:value-of select"cuerpo"/>
no se por que motivo me elimina los tags html dejandome el texto de la siguiente forma:
esto es un ejemplo de texto que pongo. que es un texto en html

si uso <xsl:copy-of select"cuerpo"> me lo deja con los tags html, pero mi problema es que el texto es muy largo y solo necesito un substring del mismo con codigo html, para mostrar en pantalla una paqueña introduccion del mismo manteniendo los estilos.

es decir si hago: <xsl:value-of select"substring(cuerpo,1,300)">

me elimina automaticamente los tags.

Saludos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 04:27
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: XSLT ayuda

Ok, gracias por explicarmelo con claridad.

A ver si esto te ayuda: http://support.microsoft.com/kb/264665
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 07:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: XSLT ayuda

Como decía el buen Jack... por partes:
.- Tu problema no es de Java así que este no es el foro más adecuado para encontrar expertos en el tema. Parecería más adecuado el foro de XML.
.- El problema es que el contenido que te viene dentro del XML lo puedes tratar como un String o lo puedes tratar como contenido XML, pero tu quieres tratarlo como XML aplicándole funciones de String y eso no puede ser.

Si lo quieres es mostrar solo un(os) nodos del contenido XML de cuerpo, lo que tendrías que hacer es usar el xsl:copy-of en un template recursivo que se aplique a la parte que quieres mostrar y que descarte lo que no quieres mostrar. Pero el copy-of trabaja con nodos, así que no tiene conceptos como "recortar la cadena en una longitud dada."

De todas formas, es algo relativamente complejo y repito que este no es el mejor foro para tratar el tema.

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.

Etiquetas: xsl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.