Que aplicaciones son utiles para generar modelos entidad/relación y diagramas de flujo o UML?
Gracias
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Metodologías web
Que aplicaciones son utiles para generar modelos entidad/relación y diagramas de flujo o UML? Gracias
|
|
|
#2 (permalink) |
|
La metodologia que utilices la tienes que evaluar en relacion a la aplicacion, hay aplicacion que por naturaleza dan para utilizar UML y otras Estructurado,
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2003
|
Cita:
Corrigiendo este comentario UML NO es una metodología, es un lenguaje de modelado, la metodología que se basa en UML es RUP, y creo que RUP te puede servir ya que al estar basada en diagramas UML y este es un lenguaje muy rico para modelar cualquier tipo de sistemas otra recomendación es el sitio de Roger S. Pressman el cual habla de proyectos Web
Iniciado por heryfer
La metodologia que utilices la tienes que evaluar en relacion a la aplicacion, hay aplicacion que por naturaleza dan para utilizar UML y otras Estructurado,
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2003
|
Cita:
Hablando de aplicaciones hay varias, ejemplos
Iniciado por DHURAY
Que aplicaciones son utiles para generar modelos entidad/relación y diagramas de flujo o UML?
Gracias Modelos E/R Case Studio Visio Modeler (Free creo que se baja de la pagina de MicroSoft) PowerDesigner (De Sybase) DBDesigner (Free orientado hacia MySql) Diagramas de flujo Definitivamente MicroSoft Visio UML Rational Rose (el mejor) Visio (Fatal pero lo maneja) Visual Paradigm
Visita mi Weblog de Ingeniería de Software Última edición por jorgebec; 01-feb-2005 a las 14:11. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Hola, la metodología recomendada para este tipo de aplicaciones es OOHDM (Metodología de Diseño e Hipertexto Orientado a Objetos), en realidad es una secuencia de procesos que permiten el modelado (Analisis) y (Diseño), la use en mi proyecto de grado y resulto superbien!!! Saludos
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Se mucho de desarrollo web, pero no de modelamiento web
hay un manual especifico UML para el modelamiento web?
si hay mandar el manual sino repetir buscar por internet hasta encontrar Fsi feliz XXXD ![]() Última edición por richardinj; 07-feb-2005 a las 21:46. |
|
|
|