Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   PHP-GTK (http://www.forosdelweb.com/f51/)
-   -   borre el php, igual puedo correr php-gtk? (http://www.forosdelweb.com/f51/borre-php-igual-puedo-correr-php-gtk-120558/)

k3k5 12/03/2003 08:17

borre el php, igual puedo correr php-gtk?
 
Por alguna mejora borre el php 4.0.1 y estoy instalando la ultima version de php, q baje del sitio. ahora bien, he bajado el instalador ofical de php-gtk y al correrlo me manda un error de liberira no encontrada.
Ademas baje un interpreter ¿es ese el oficial instalador?
no puedo correr el php-gtk, como lo puedo solucionar?

NeBeRuS 12/03/2003 09:01

creo q andas perdido....

php-gtk, es una GUI para php, osea, para programar aplicaciones graficas en php. Por lo tnato, si no tienes php, no puedes correr gtk.

epplestun 13/03/2003 02:41

El error de libreria que te da es: php_sockets.dll que no la encuentra, no te preocupes por eso. Descomenta esa linea en el php.ini del PHPGTKInterpreter\ que es la carpeta que te genera la instalación.

Una vez tengas hecho eso, tan solo tendras que abrir una ventana de MSDOS y escribir:

c:\path\PHPGTKInterpreter\php.exe c:\path\archivo_phpgtk.php

Con esa linea te correran los scripts sin problemas, en cuanto a lo de borrar el PHP ... no te preocupes, el instalador de PHPGTKInterpreter te instalar la version 4.3.1 (creo o la .0) de PHP asi que si quieres usarlo en tu servidor web a la vez (eso si como CGI) tan solo tendras que editar tu httpd.conf e indicarle la ruta de tu archivo php.exe.


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.