Me explico ... si yo pongo http://loquesea.com/hola.php que se ejecute el programa Hola.
Si es asi me podrias indicar como configurar el servidor web? Tengo instalado el Apache 2.0.43 y el php 4.2.3 rodando en mi servidor web
Gracias por adelantado
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2003
|
Me explico ... si yo pongo http://loquesea.com/hola.php que se ejecute el programa Hola. Si es asi me podrias indicar como configurar el servidor web? Tengo instalado el Apache 2.0.43 y el php 4.2.3 rodando en mi servidor web Gracias por adelantado |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Para hacerlo desde la web ya tienes a PHP normal y corriente .. En la programación 'GTK' todo lo q trabajas con la salida usas esas librerias justamente para interactuar con "ventanas" en el cliente .. Como no tengas dos versiones (una q use gtk y otra q un navegador) no se como te lo haras? .. Un saludo, |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Hola,
No soy ningun experto en PHP-GTK, pero lo poco que se es que es una extension para crear aplicaciones de "escritorio", no para la web. Para eso ultimo ya esta el PHP normal. Ahora que lo pienso, lo que dices es imposible. El navegador no seria capaz de crear ventanas GTK. Saludos.
Josemi Aprendiz de mucho, maestro de poco. Localizacion de errores para principiantes en PHP (v 0.4 - 7/4/2003) Proyecto: Telendro , motor y sistema de bitacoras. Blog sobre el concurso de posicionamiento: Operación Telendro |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2003
|
La idea que perseguia era esa, lanzar aplicaciones desde una web, sin que usuario tuviera que tener instalado els software en su ordenador. Me temia que no podia ser , pero por intentar-lo xD si alguien se entera de si hay o sacan alguna forma, pos que avise.
Gracias |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Sinplemnete, es imposible. Ya que las aplicaciones PHP-GTK corren sobre un "cliente", es decir los datos que tu mandas por URL los envias al servidor que a la misma manera trabajaria de cliente, pero decirte que es imposible ya que un navegador no puede lanzar aplicaciones GUI como bien te dijo josemi.
Usuario registrado de Linux #288725 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Colaborador
|
Hola,
En el mundo Java existe el Web Start, que creo que es capaz de lanzar la ejecucion de un programa java via web. Creo que el procedimiento es que el cliente debe tener instalado el JRE y desde la web al pinchar un link se inicia la descarga automatica de la aplicacion java y despues se ejecuta en el cliente. Si te interesa, pregunta en el foro de java. Suerte.
Josemi Aprendiz de mucho, maestro de poco. Localizacion de errores para principiantes en PHP (v 0.4 - 7/4/2003) Proyecto: Telendro , motor y sistema de bitacoras. Blog sobre el concurso de posicionamiento: Operación Telendro |
|
|
|