| |||
| 2 divs que crezcan juntos Hola a todos!, tengo algo más o menos así: Código HTML: <div style="width: 100px"> <div style="width: 50px; float: left; background: red;border-radius: 5px 5px 5px 5px;"> Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s. </div> <div style="width: 50px; float: right; background: green;border-radius: 5px 5px 5px 5px;"> Lorem Ipsum is simply dummy text. </div> </div> - No puedo usar un height estático porque el contenido de esos bloques es dinámico. - Los bloques tienen bordes redondeados entonces no podría ponerle al div padre una imagen de fondo con repeat-y que simule ser el fondo de los div hijos porque estaría perdiendo el efecto. Había pensado en hacer algo así: Código HTML: <div style="width: 100px;"> <div id="apertura-box-derecha" style="border-top-right-radius: 5px; border-top-left-radius: 5px; background: red; width: 50px;padding: 10px 0;float: right;"></div> <div id="apertura-box-izquierda" style="border-top-right-radius: 5px; border-top-left-radius: 5px; background: green; width: 50px;padding: 10px 0;float: left;"></div> <div style="background-image: url('simulo-fondo-box-en-1-px.jpg')"> <div style="width: 50px; float: left; background: red;border-radius: 5px 5px 5px 5px;"> Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s. </div> <div style="width: 50px; float: right; background: green;border-radius: 5px 5px 5px 5px;"> Lorem Ipsum is simply dummy text. </div> </div> <div id="cierre-box-derecha" style="border-bottom-right-radius: 5px; border-bottom-left-radius: 5px; background: red; width: 50px;padding: 10px 0;float: right;"></div> <div id="cierre-box-izquierda" style="border-bottom-right-radius: 5px; border-bottom-left-radius: 5px; background: green; width: 50px;padding: 10px 0;float: left;"></div> </div> ¿Habría alguna alternativa un poco más práctica a esta forma? A mi no se me ocurre otra manera... Perdón por todos los estilos inline y los ID sin sentido, pero lo quise hacer los más fácil de entener posible. Graciass!! |
| ||||
| Respuesta: 2 divs que crezcan juntos Si yo tuviera que hacerlo, lo haría asi: http://jsfiddle.net/xCaHR/ Ojo! Eso es solo IE8+. Para IE7-6 , ajustaría el alto con javascript. |
| |||
| Antiguamente para lograr esa igualdad jugábamos con el margen y padding inferior balanceados: El mismo valor pero de signo contrario. Claro que eso conllevaba dos condiciones: .- padre con oberflow y .- un corte (clear) para que el padre no hiciese cosas no queridas. |
| |||
| Respuesta: 2 divs que crezcan juntos Cita: Claro, esa opción está prácticamente siendo una simulación de una tabla... mmmm... no me convence demasiado...
Iniciado por ryugen Si yo tuviera que hacerlo, lo haría asi: http://jsfiddle.net/xCaHR/ Ojo! Eso es solo IE8+. Para IE7-6 , ajustaría el alto con javascript. Cita: Mmmm... no conocía esa opción... ¿tendrás un link donde se explique un poco? porque no entendí mucho el funcionamiento...
Iniciado por kseso? Antiguamente para lograr esa igualdad jugábamos con el margen y padding inferior balanceados: El mismo valor pero de signo contrario. Claro que eso conllevaba dos condiciones: .- padre con oberflow y .- un corte (clear) para que el padre no hiciese cosas no queridas. Gracias ryugen y kseso?! |
| |||
| Respuesta: 2 divs que crezcan juntos
Código CSS:
Ver originalCopiar |