Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

2 dudas: barras de ancho máximo y maquetación

Estas en el tema de 2 dudas: barras de ancho máximo y maquetación en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, En primer lugar, enhorabuena a todos lo que participáis normalmente en los foros porque nos resolvéis muchísimas dudas a otros... Llevo dos días intentándome ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 04:00
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
2 dudas: barras de ancho máximo y maquetación

Hola,
En primer lugar, enhorabuena a todos lo que participáis normalmente en los foros porque nos resolvéis muchísimas dudas a otros...
Llevo dos días intentándome pasar al maquetado con divs y css en vez de con tablas...
Al grano, os presento por un lado los divs anidados de la página, creo que esta bien pero seguro que puede haber algún fallo de anidación. El caso es que la web lleva cabecera, menú, y un cuadrado en el que se engloba el texto. Eso con tablas, sin problemas...pero con las capas el problema que tengo es tengo que separlo por capas:
Lo que he hecho es: (por divs): cabecera, menu, barrasup, contenido (dentro: barradcha(float left), barra izda(float right)y principal (con margen), barra inf y pie. Por tanto, quiero que la imagen de fondo en las laterales (la imagen de la barra) este determinada en función del height del div id "principal" (en el que va el texto). Acbo de reeditar el post porque no veia qie estiviera muy claro,
Creo que me he podido hacer un lío al intentar convertir de tablas a capas...al no tener vision de su diseño. Sabéis como pueo hacerlo, el resultado final está en el link de abajo sólo que maquetado con tablas...
Os dejo el htm:
Código PHP:
<div id="contenedor">
    <
div id="cabecera">
       
Cabecera
    
</div>
    <
div id="menu">
    
menu    
    
</div>
    <
div id="barrasup">
       
barra sup
    
</div>
    <
div id="cuerpo">
       <
div id="barraizda">i</div>
       <
div id="barradcha">d</div>
       <
div id="principal">
          
LLorem ipsum dolor sit ametconsectetuer adipiscing elitNulla  condimentum commodo orciNulla eget purus nec massa cursus  ullamcorperDonec quis justoPellentesque fermentumEtiam pharetra,  ipsum eget faucibus malesuadaante elit tristique nibhut commodo sem  dolor aliquam anteAliquam ut leo rhoncus arcu dictum sodalesMorbi  viverradui vel mollis iaculisurna libero tincidunt leonec  interdum ligula lacus congue lacusNam porttitornibh quis  scelerisque lobortisneque diam consectetuer magnasit amet mattis  diam quam vitae eratDonec wisi tortorlacinia etblandit nec,  semper necurnaAliquam erat volutpat
            <
pAliquam erat volutpatSed ac augue non libero commodo lacinia.  Morbi molestie augue at felisMauris ornareest ac imperdiet  vehiculatortor dui sagittis lacussed tempor lorem tellus ut turpis.  Donec dui estrhoncus sit ametbibendum sedrutrum sit ametligula.  Suspendisse ac sapien ac mi posuere rutrumVivamus sollicitudinmi eu  vehicula convallissem magna blandit purusid pellentesque augue dui  vitae urnaNam imperdietCurabitur liberoSuspendisse sodales sem in  nuncProin diam auguenonummy nonposuere inlacinia egetpede.  Pellentesque felis semcursus mattiscommodo etcondimentum egestas,  quamMorbi laciniaPraesent pulvinar elit vitae arcuInteger  sagittis metus ut justoEtiam pharetra adipiscing nunc. </p>
            <
pEtiam sodales nulla non nequeDuis porttitor faucibus leo.  Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada  fames ac turpis egestasMauris ipsum nuncsodales necfaucibus quis,  euismod atarcuPhasellus id odioAenean nibh maurisvenenatis  egetcommodo idgravida utarcuPellentesque dui metusnonummy sit  ametaliquet sedpretium sit ametdiamSed dapibus rhoncus sem.  Integer blandit elit at maurisPraesent vel nunc a massa lacinia  pharetraEtiam nibh arcurhoncus aultrices etfeugiat inipsum.  Phasellus suscipit tincidunt urna. </p>
            <
pVivamus mattis eros euismod lectusSuspendisse potenti.  Vestibulum justo odioullamcorper asemper ineleifend nonturpis.  Nunc urna pedeblandit vehiculagravida atluctus aleoNulla  facilisiEtiam vitae elit ut nisl tempor pretiumAliquam erat  volutpatFusce molestie commodo wisiProin pretium libero in eros.  Donec blanditMauris blanditligula non convallis laoreetsapien  nunc elementum metuseu accumsan sapien est sollicitudin mauris.  Aliquam vulputateNulla eget massa quis sapien pulvinar ornare.  Integer suscipit magna eget orciSed rutrum adipiscing tortorDonec  aliquet dapibus nequeAliquam sed arcu non est sollicitudin lobortis. </p>
            <
pSagittis lacussed tempor lorem tellus ut turpisDonec  dui estrhoncus sit ametbibendum sedrutrum sit ametligula.  Suspendisse ac sapien ac mi posuere rutrumVivamus sollicitudinmi eu  vehicula convallissem magna blandit purusid pellentesque augue dui  vitae urnaNam imperdietCurabitur liberoSuspendisse sodales sem in  nuncProin diam auguenonummy nonposuere inlacinia egetpede.  Pellentesque felis semcursus mattiscommodo etcondimentum egestas,  quamMorbi laciniaPraesent pulvinar elit vitae arcuInteger  sagittis metus ut justoEtiam pharetra adipiscing nunc. </p>
            <
pPellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et  malesuada fames ac turpis egestasMauris ipsum nuncsodales nec,  faucibus quiseuismod atarcuPhasellus id odioAenean nibh mauris,  venenatis egetcommodo idgravida utarcuPellentesque dui metus,  nonummy sit ametaliquet sedpretium sit ametdiam. </p>
       </
div>
    </
div>
    <
div id="barrainf">
    
barra inf
    
</div>
    <
div id="pie">
       &
#169; 2008 patatin patatan
    
</div>
</
div
Y el css:
Código PHP:
BODY {
    
font8pt VerdanaGenevaArialHelveticasans-serif;
    
margin0;
    
text-aligncenter;
    
background-color#737373;
}
#contenedor{
    
text-alignleft;
    
width1000px;
    
marginauto;
}
#cabecera{
    
background-color#735673;
    
width:1000px;
    
height:160px;
    
padding0;
}
#menu{
    
width:1000px;
    
height:38px;
    
background#30F;
}
#barrasup{
    
width:1000px;
    
height:8px;
    
background-color:#999;
}
#cuerpo{
    
width:1000px;
    
height:auto;
}
#barraizda{
    
width16px;
    
background#999;
    
float:left;
}
#barradcha{
    
width:15px;
    
height:100&#37;;
    
floatright;
    
background#999;
}
#principal{
    
margin-left16px;
    
background#fff;
    
padding:0;
    
width969px;
}
#barrainf{
    
width:1000px;
    
height:18px;
    
background-color:#999;
}
#pie{
    
background-color#ccc;
    
padding:0;
    
text-align:center;
    
clearboth;

Y bueno, antes de pasarme a capas la he hecho en tablas, de momento hasta que pueda cambiarlo, a excepción del menu que si que es con css.
Os dejo lo web acabada por si os ayudara:
http://cursos.anfap.com/60user0874/web/es/web.html

Muchas gracias de antemano...

Aresillo!!

Última edición por Aresillo; 27/10/2008 a las 06:03 Razón: Explicación poco clara
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 06:21
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Respuesta: 2 dudas: barras de ancho máximo y maquetación

Entiendo, pero no es la mejor manera de hacerlo, porque tendrás dificultades para que las barras laterales crezcan tanto como el cuerpo del texto.

Lo lógico es hacer un envoltoro al que le pones de fondo en la parte derecha la imagen de la banda derecha; dentro de este tu contenedor, al que haces lo mismo pero con la imagen en la izquierda; y ya dentro de este el cuerpo del texto. Luego dando los márgenes laterales adecuados a cada caja para que se pueda ver su fondo, de forma natural todo crece cuando crece el contendido.

Si no lo entiendes o no lo ves claro luego miramos un ejemplo.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 06:30
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: 2 dudas: barras de ancho máximo y maquetación

A ver que me aclare que lo veo un poco regular...
Te refieres a hacer un div antes del "cuerpo" con la imagen fijada a la izda después otro con la imagen de fondo a la derecha y con el texto .. ese div estableciendo los márgenes correspondientes para que no se superponga al anterior??
De que tamaño tendría que ser la imagen?? o se puede poner pequeña y que se repita...

Gracias!!

Aresillo!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 07:55
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Respuesta: 2 dudas: barras de ancho máximo y maquetación

Casi. Como las muñecas rusas: primero una caja con la imagen a la derecha, luego dentro otra con la de la izquierda, y dentro de esta, el contenido del texto. En ambos casos la imagen como fondo, no insertada en el html.

Puedes usar la misma imagen que estás usando ahora.

Después de trabajar te hago un ejemplo.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 08:41
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: 2 dudas: barras de ancho máximo y maquetación

lo he estado intentando y nada...
A ver si luego me echas una mano...

Gracias!!

Aresillo!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 11:35
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Respuesta: 2 dudas: barras de ancho máximo y maquetación

Mira, este es el ejemplo de lo que te digo de cómo se hace habitualmente.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 11:55
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: 2 dudas: barras de ancho máximo y maquetación

Eres mi ídolo!
Puedo deducir...que ahora cuando se agrande el texto...no habrá problema con el cuadrado y el tamaño de las barras...

Muchas gracias...!

Aresillo!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 12:03
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Respuesta: 2 dudas: barras de ancho máximo y maquetación

Cita:
Iniciado por Aresillo Ver Mensaje
Puedo deducir...que ahora cuando se agrande el texto...no habrá problema con el cuadrado y el tamaño de las barras...
Efectivamente, no habrá ningún problema; crecerán según crezca la cantidad de contenido (o reducirán si quitas contenido). Como puedes imaginar, todo lo que quieras añadir debes hacerlo dentro del contenedor central.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 12:06
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: 2 dudas: barras de ancho máximo y maquetación

Si sí... estoy mirando todo cuidadosamente para darle sentido...si no entiendo el porqué de algo te lo digo...
Gracias de nuevo...

Aresillo!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 12:16
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: 2 dudas: barras de ancho máximo y maquetación

Te pongo alguna cosa que no acabo de darle sentido...o lo desconozco...
Código PHP:
#barrasup {
background:transparent url(images/web_08.jpgno-repeat scroll center bottom;
height:18px;
width:1000px;
}
#general_dcha {
background:transparent url(images/web_11.jpgrepeat-y scroll right top;
}
#general_izda {
background:#FFFFFF  url(images/web_09.jpg) repeat-y scroll 0 0;
margin-right:15px;
}
#cuerpo {
margin:0 20px;
padding:20px;
}
#barrainf {
background:transparent  url(images/web_12.jpgno-repeat scroll center top;
height:18px;
width:1000px
1. No sé para que sirve el transparent, la función? tampoco scroll? aunque lo deduzco un poco...
2. por otro lado quería preguntar si en la izda, se puede poner top left en vez de 0 0. Sólo por saber si se puede no porque lo quiera cambiar...
3. porqué la inf va en center top? daria igual, otras posiciones teniendo en cuenta que su div tiene unas dimensiones absolutas??
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 12:42
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Respuesta: 2 dudas: barras de ancho máximo y maquetación

¿Pero ese es mi código? Creo que no. Me parece que has abierto el archivo con algún editor tipo DW y se está inventando cosas
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 12:42
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: 2 dudas: barras de ancho máximo y maquetación

Otra cosa, me crea un espacio entre el cuadro que me has hecho y el menu que debe ir arriba...me pregunto si será el margin o el padding que no están puestos a cero...aunque si al principio de la hoja de estilo...
no sé que puede ser...
Es necesario volver a ponerlo?

Aresillo!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 12:46
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: 2 dudas: barras de ancho máximo y maquetación

si, lo he abierto con el firebug, no se me ha ocurrido de otra forma...bueno ahora con Ctrl+U.. lo acabo de ver así...mea culpa..
Sorry!:

Aresillo!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 12:50
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Respuesta: 2 dudas: barras de ancho máximo y maquetación

Lo más fácil es navegar la página y darle a "Ver/código fuente", así lo ves limpio tal cual y lo copias si quieres.

Como verás además te he recortado las imágenes, porque para las laterales no se necesitan más que pequeños trozos de 15 x 4, ya que se repetirán en "y".

El margin y el padding lo he puesto intencionadamente para que lo vieras bien. Ahora modifica eso a tu gusto.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 03:08
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: 2 dudas: barras de ancho máximo y maquetación

Mira lo que me hacen las barras ahora en ff porque en ie, esa imagen de abajo se ve dentro del cuadro...
no se agrande el cuadrado con la imagen en ff

Aresillo!!
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 03:46
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Respuesta: 2 dudas: barras de ancho máximo y maquetación

Eso es porque has flotado la caja con la imagen, y eso provoca que su contenedora no crezca (IE sí lo hace por un comportamiento erroneo).
Eso se resuelve añadiendo esto:

<p>Att. Caballeros de la Rueda Redonda.</p>
<div class="corte"></div>
</div>
</div>

exactamente ahí, y ahora añade a la css este selector:

.corte {clear: both;}
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 03:56
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: 2 dudas: barras de ancho máximo y maquetación

Muchas gracias!
Eres un genio!

Aresillo!!
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 04:03
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Respuesta: 2 dudas: barras de ancho máximo y maquetación

De eso nada, uno que tiene callo

"Cuando seas padre comerás huevos"
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #19 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 04:19
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: 2 dudas: barras de ancho máximo y maquetación

pues si!
La experiencia es una grado...

Aresillo!!
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 05:15
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: 2 dudas: barras de ancho máximo y maquetación

Reabro el post para ponerte 1 duda/solución de la duda original...
He estado mirando códigos de webs... y creo que hay una solución quizás más simple... tú me dirás que opinas..
para no hacer tres capas en el contenido, se hace una... (aprovechando que el ancho es fijo...) y se pone un bg de igual ancho con la imagen de barra a cada lado y el centro transparente. Después se pone otra capa encima, con margin y tamaño exacto....de tal forma que se ve el bg repetido en y por lo lados y la capa del texto encima...
Eso era...

Se me ocurre una duda más, se podría hacer esto, con las soluciones de cajas con borde redondeado, poniéndole color al borde y una solución para sombreado? Pensando se me ocurre que sí... aunque me llevaría seguro un tiempito hacerlo!!

Aresillo!!
  #21 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 07:50
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Respuesta: 2 dudas: barras de ancho máximo y maquetación

Cita:
Iniciado por Aresillo Ver Mensaje
se pone un bg de igual ancho con la imagen de barra a cada lado y el centro transparente. Después se pone otra capa encima, con margin y tamaño exacto....de tal forma que se ve el bg repetido en y por lo lados y la capa del texto encima...
Sí, desde luego, si el ancho es fijo no hay ningún problema en hacerlo así: una imagen del ancho de la caja y dos px de alto, repetida en "y". Y mejor que con un fondo transparente, con el color de fondo que vayas a poner a esa caja, diría yo.

Cita:
Iniciado por Aresillo Ver Mensaje
Se me ocurre una duda más, se podría hacer esto, con las soluciones de cajas con borde redondeado, poniéndole color al borde y una solución para sombreado? Pensando se me ocurre que sí... aunque me llevaría seguro un tiempito hacerlo!!
No sé a qué soluciones te refieres de bordes redondeados y sombras.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #22 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 09:34
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: 2 dudas: barras de ancho máximo y maquetación

de acuerdo lo del color del centro, del color de la caja...

Me refiero a las de tu web, de cajas con borde redondeado y a la solución de sombra de tu web tb. (desastres naturales)

Pensando, lo de la sombra no es necesario puesto que en tu web es para un texto y aquí lo buscaba para la caja...aunque supongo que se podrá hacer tb con una div igual desplazado..
Pero supongo que en vez de hacer todo el tinglao de el div con la img de fondo repetida en y y otro div encima...
Pregunto si se puede hacer una caja de borde redondeado y sombra por css... supongo que sí.. probablemente me ahorraría código e imágenes? no crees?

Aresillo!!
  #23 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 10:26
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: 2 dudas: barras de ancho máximo y maquetación

He estado probando lo dicho y he adaptado el anterior diseño con un img repetida en y...
Al principio al div de encima del otro lo he movido con margin pero en ie no funcionaba...
Así que lo he hecho con desplazamientos y ahora lo veo bien...

Por otro lado he estado mirando tus cajas redondeadas y no he encontrado una que se amplie con el texto.... y por supuesto, lo del borde no ha funcionado...

Creo que le estoy buscando tres pies al gato... cuando en mi caso, no lo necesito...

Gracias por todo Mikmoro...

Aresillo!!
  #24 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 10:43
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Respuesta: 2 dudas: barras de ancho máximo y maquetación

Bueno, ya sabes mi opinión: hay que buscar la solución adecuada con arreglo a lo que quieres conseguir.
En tu caso: quieres una caja con ancho fijo y alto variable, con esquinas redondeadas y sombra. En tu caso yo lo que haría es:
- hacer una imagen de una caja con el ancho y pequeña de alta, para colocarla como fondo de la parte superior e inferior (la misma imagen en top y bottom respectivamente.
- una imagen del ancho y 4px de alto, para repetirla en "y", con el fondo que vaya a dar a la caja.

Cada cosa tiene varias soluciones creo. En este caso, creo que esa es la que yo aplicaría. Podría hacerse con una sola imagen, pero si el contenido va a crecer mucho, tendría que ser una imagen demasiado grande.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #25 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 11:56
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: 2 dudas: barras de ancho máximo y maquetación

cómo se colocan dos imágenes de fondo una arriba y otra abajo? o eso es lo que he entendido...

Aresillo!!
  #26 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 12:17
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Respuesta: 2 dudas: barras de ancho máximo y maquetación

Cita:
Iniciado por Aresillo Ver Mensaje
cómo se colocan dos imágenes de fondo una arriba y otra abajo? o eso es lo que he entendido...

Aresillo!!
Ja, ja, perdón, en dos cajas diferentes: caja arriba, caja central del contenido y caja abajo.
Lo siento, te he confundido por no especificarlo. Si ha de poder crecer tedrán que ser cajas separadas.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #27 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 12:21
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Respuesta: 2 dudas: barras de ancho máximo y maquetación

Cita:
Iniciado por Aresillo Ver Mensaje
Por otro lado he estado mirando tus cajas redondeadas y no he encontrado una que se amplie con el texto
Por cierto: los ejemplos que tengo ahí sí se amplian con el texto

Bájate el código y la imagen de ese que enlazo, por ejemplo, y añade texto, o simplemente edita y añade con firebug.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.