Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

2 imagenes de fondo en un div

Estas en el tema de 2 imagenes de fondo en un div en el foro de CSS en Foros del Web. bueno gracias a dios y regreso este gran foro bueno... quiero agreagar 2 imagenes de fondo es desir una imagen comienza completando la imagen del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 20:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
2 imagenes de fondo en un div

bueno gracias a dios y regreso este gran foro

bueno... quiero agreagar 2 imagenes de fondo es desir una imagen comienza completando la imagen del header y la otra q quiero agregar es una de 1 px que se repetira continuamente mientras ese div se alarge lo que quiero saves es como hacer para que esten las 2 en el mismo div y si esto es posible y si no una orientacion espero que me puedan ayudar aqui les dejo la muetra l2low.com/desarrollo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 21:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: 2 imagenes de fondo en un div

la verdad q un div solo puede tener una imagen de fondo.

en este caso te recomiendo tener la imagen del header y despues otro div con la imagen q se repite.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 21:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: 2 imagenes de fondo en un div

pero la mitad de la pierna del dibujo cae en el div de la izquierda y hay abajo quiero que se repita el fondo con bordes grises :S que me recomiendas
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 22:29
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: 2 imagenes de fondo en un div

pues yo en tu lugar colocaría esa pierna o patita (lo que sea) como una imagen cualquiera no como fondo sino insertada directamente y a la capa colocaría el fondo con bordes que deseas, o la otra es crearte una tabla o capa dentro de esa, que contenga las mismas dimensiones el fondo pequeño que deseas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.