Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

3 columnas,tabla y explorer.

Estas en el tema de 3 columnas,tabla y explorer. en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, el caso es que tengo un problemilla con una tabla que va metida en la columna central que es estirable a lo ancho. Dicha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 17:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
3 columnas,tabla y explorer.

Hola,

el caso es que tengo un problemilla con una tabla que va metida en la columna central que es estirable a lo ancho. Dicha tabla tiene 5 filas y tres columnas en el ancho de la taba le pongo el 100% para que se adapte al ancho de la columna central (div). En el Firefox todo va perfecto pero en el Explorer se expande hasta el extremo de la página, desbordándose de la columna central.
¿que puedo hacer? (curiosamente en una tabla sencilla de dos celdas funciona bien)

ejemplo

un saludo

Última edición por HALL; 08/11/2006 a las 16:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 06:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Me respondo yo mismo.

EL div central que lleva la tabla tiene el ancho en auto. Asi funciona bien en Firefox y mal en Explorer. Si le pongo un Ancho del 100% al DiV (a su estilo se entiende, la tabla siempre esta al 100%) se ve bien en el Explorer pero mal en Firefox. Pues nada, una vez sabido esto le pones al estilo del explorer

<!--[if lte IE 6]>
<style type="text/css">
#principal{
margin-left: 160px;
background-color: #ffffff;
padding: 4 4 4 4px;
margin-right: 160px;
width: 100%;
}
</style>
<![endif]-->

y al css general le dejas el with en auto. Firefox aplicará el auto y el Explorer el 100%..

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.