Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Activación de Cajas de Texto

Estas en el tema de Activación de Cajas de Texto en el foro de CSS en Foros del Web. Me gustaría aprender como hacen esas cajas de texto que dependiendo de la opción que elijamos! se activan o no! Alguien podría tener la amabilidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 17:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Activación de Cajas de Texto

Me gustaría aprender como hacen esas cajas de texto que dependiendo de la opción que elijamos! se activan o no!
Alguien podría tener la amabilidad de decirme donde puedo encontrar como se hacen?
__________________
Stand Tall and Shake the Heavens!!
http://www.sprache-language-venezuela.c-f-h.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2003, 11:17
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Hola derkanzler, Bienvenido a los foros :

Hay un atributo en el tag input que se llama disabled.. (hay otro que es readonly que también podría servirte), por cierto, de esta manera no se trataría de estilos (css) sino de html/javascript, aunque la decisión para pasar el mensaje a alguno de esos foros sería de los moderadores (yo me decantaría por javascript por tratarse de una transición)...

Bueno, dejando de lado una labor que no es la mia te diré como se hace eso:

Tratandose de un formulario, tendrías que referenciar la caja de texto a partir del name (supongo que te refieres al input type=text)... y si se tratase de un elemento fuera de un formulario tendrías que usar el atributo ID...

Voy a ponerte un ejemplo, para no liarme más...

<form name=formulario>
<input type=text name=texto disabled>
<input type=checkbox onclick="if (document.formulario.texto.disabled == true) document.formulario.texto.disabled = false; else document.formulario.texto.disabled = true;">
<form>

Espero que te sirva (y que funcione bien porque lo puse "a pelo")

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2003, 11:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias, te debo una!
Saludos
__________________
Stand Tall and Shake the Heavens!!
http://www.sprache-language-venezuela.c-f-h.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.