Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Adaptacion a movil mal centrada y sin recortar...

Estas en el tema de Adaptacion a movil mal centrada y sin recortar... en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas, llevo un rato buscando como podria solucionar esto y no lo encuentro asi que ahi va... La otra vez prepare un css para movil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2014, 10:19
Avatar de anderdomingo  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Zarautz
Mensajes: 27
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Adaptacion a movil mal centrada y sin recortar...

Buenas, llevo un rato buscando como podria solucionar esto y no lo encuentro asi que ahi va...

La otra vez prepare un css para movil usando:

Código:
@media only screen 
and (min-device-width : 320px) 
and (max-device-width : 480px) {...}
He cambiado muchas cosas en los .css estos dias encajando todas las piezas de las divs y no ha salido mal, la web sigue funcionando sin problemas para ordenador y para movil.

El asunto es que si se carga con el movil, la pagina se genera con margenes y no sale en el centro sino un poco mas a la derecha.

Digamos que se forma un cuadrado (que contiene la pagina y que quiero que ocupe todo) dentro de otro cuadrado (que son los margenes que quiero quitar).

He probado cambiando el tamaño del body con pixeles en alto y de ancho y nada...

No se como explicarme mejor... si hacen falta mas concreciones las dare.

Si no se pueden quitar esos margenes, me gustaria saber aunque sea como centrar la pagina para que aparezca en el centro y no a la derecha.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2014, 16:59
Avatar de anderdomingo  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Zarautz
Mensajes: 27
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adaptacion a movil mal centrada y sin recortar...

No me hagais caso... soy un estupido. Tenia perdido por ahi este codigo que le daba un ancho que no queria:


Código HTML:
Ver original
  1. <meta name="viewport" content="width=850, initial-scale=1.0">

Nada, esta solucionado, perdon por si le he hecho comerse la cabeza a alguien.

Este codigo especificaba un ancho que yo no queria, estaba por ahi perdido y cuando lo he quitado todo ha funcionado perfectamente.

Lo siento, espero que al menos alguien aprenda de mi error.

Etiquetas: body, margenes, movil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.