Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] adaptar el height de elemento contenedor

Estas en el tema de adaptar el height de elemento contenedor en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, tengo un pequeño problema que creo que debe ser facil de solucionar pero no encuentro la forma. Tengo un div contenedor con un background, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 16:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 90
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
adaptar el height de elemento contenedor

Hola, tengo un pequeño problema que creo que debe ser facil de solucionar pero no encuentro la forma.

Tengo un div contenedor con un background, dentro del cual tengo varios divs a modo de columnas para lo cual he tenido que ponerles position:absolute.

El problema es que quiero que el height del div "contenedor" se adapte al tamaño de los divs "columna" poniendole "height:auto" pero solo se adapta al height de los elementos de la cabecera, que son los unicos que no tienen "position:absolute".

Como hacer para que se adapte al contenido de los divs "columna"?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 17:36
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: adaptar el height de elemento contenedor

Basicamente no uses position absolute para esas columnas, porque lo que hace el position:absolute es sacar del flujo normal del documento su contenido, en consecuencia su contenedor padre no se entera que están allí, por eso no adapta su altura al contenido.

Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 18:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 90
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: adaptar el height de elemento contenedor

Si eso ya me he dado cuenta, pero sin position absolute las columnas aparecen unas debajos de otras, no al lado como debieran.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 18:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 90
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: adaptar el height de elemento contenedor

Ya lo solucioné! con float:left; Pero ahora surge un nuevo problema y es que sigue habiendo un pequeño margen entre las columnas a pesar de que tienen especificado margin: 0px 0px 0px 0px; ¿alguna solución?
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 19:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 90
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: adaptar el height de elemento contenedor

mmm perdon pero no, no se ha solucionado. Al poner float:left no necesito poner position:absolute pero se me crea un pequeño margen entre elementos y ademas las columnas siguen sin estar dentro del div contenedor . ¿Que hacer? :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 19:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 90
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: adaptar el height de elemento contenedor

Solucionado lo del margen especificando el width de las columnas. Pero siguen estando fuera del div contenedor si les pongo float:left
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 19:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 90
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: adaptar el height de elemento contenedor

solucinado! ;) con overflow:hidden en el elemento contenedor. Un saludo!

Etiquetas: contenedor, divs, elemento, height, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.