Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Agrupar dentro de una clace y asignar a una tabla

Estas en el tema de Agrupar dentro de una clace y asignar a una tabla en el foro de CSS en Foros del Web. Hola!! Tengo el siguiente codigo css y me gustaria agrupar todos los elementos dentro de una clase superior (o que deriven de este)con el fin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 09:03
Avatar de fechasoru  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Agrupar dentro de una clace y asignar a una tabla

Hola!!
Tengo el siguiente codigo css y me gustaria agrupar todos los elementos dentro de una clase superior (o que deriven de este)con el fin de asignar solamente a la altura de la etiqueta table todo el diseño a una tabla. Esto se debe porque debo colocar el codigo css dentro de un archivo teampleate.css de la plantilla del joomla y es para que quede el codigo ordenado facilmente y poder utilizarlo en el articulo que debo subir.

Código:
<style type="text/css" media="screen">
table,tr,td,th{border-collapse:collapse;border-spacing:0;border:1px solid #d9d1cc;}
table{width:80%;margin:1em auto;background:#efeeff;}
caption{font-weight:bold;width:75%;margin:0 auto -1em;background:#ac1f0d;color:#efe;border-bottom:1px solid #d9d1cc;}
th{background:#b2b3a8;color:#333;border-bottom:1px solid #d9d1cc;}
tr{background:#feffee;color:#333;hover:expression(this.onmouseover=new Function("this.style.background='#d8d9cc';"),this.onmouseout=new Function("this.style.background='#feffee';"));}
tr:hover{background:#d8d9cc;}
td{padding-left:1em;text-align:left;}
a{color:#666;}
a:hover{color:#000;}
</style>
le quiero asignar a la siguiente tabla, pero colocarlo solamente el id de clase en al nivel de elemento table solamente.
Código:
<table>
<thead>
<tr>
<th>
Presidente
</th>
</tr>
</thead>
<tbody>
  <tr>
    <td><div align="center"></div></td>
  </tr>
  <tr>
    <td><div align="center">María  Pitra de Novotny</div></td>
  </tr>
</tbody>
</table>
Saludos!!
__________________
Looking for a terrific Persistence Layer and Business Objects system for Microsoft.NET? our blog for more details.

http://www.entityspaces.net

Etiquetas: agrupar, asignar, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.