Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Ajax no me carga la hoja de estilos

Estas en el tema de Ajax no me carga la hoja de estilos en el foro de CSS en Foros del Web. Hola Tengo una pagina con la tipica navegacion por pestañas. He utilizado Ajax para cargar el contenido de cada una de las pestañas. La pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 04:51
Avatar de fario13  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
Ajax no me carga la hoja de estilos

Hola

Tengo una pagina con la tipica navegacion por pestañas. He utilizado Ajax para cargar el contenido de cada una de las pestañas. La pagina que contiene las pestañas carga la hoja de estilos, pero cada una de las paginas que se cargan en las pestañas ignora la hoja css. He probado a poner o quitar la carga de la hoja dentro de cada una de las paginas de las pestañas: <link href="default.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

Las paginas las estoy haciendo con ASP y utilizo las hojas css para maquetar con divs.

Un dato (que a muchos no les sorprendera...) en Firefox sin problemas , el IE es el que me esta dando dolores de cabeza . Tambien he probado a tener una hoja css distinta dependiendo del navegador que se detecte, pero ni por esas.

Gracias y un saludo
__________________
Bodegas La Rioja
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 03:39
Avatar de fario13  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Ajax no me carga la hoja de estilos

Nadie me puede ayudar???

Comento otra cosa al respecto. La pagina que se carga mediante Ajax lleva sus propios estilos. En Firefox se ven, pero IE devuelve el contenido como texto plano. Esta pagina si la cargo directamente en cualquiera de los navegadores se ve perfectamente. Asi que pienso que el tema es que cuando Ajax carga una pagina ignora la hoja de estilos. Lo que pasa es que en Firefox se ven los estilos de la pagina cargada por Ajax; por eso pienso que tambien puede ser posible con IE; pero no se como....

Un saludo
__________________
Bodegas La Rioja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.