| |||
| Ajustar el alto de un div dentro de un div contenedor Me estoy volviendo loco... intentando solucionarlo y buscar algo similar en el foro... pero no encuentro exactamente lo que quiero... pero sí al revés.. bueno, al grano... Tengo un div contenedor con otros divs (2) en su interior, uno para una especie de menú (float:left) y otro para el contenido (float:right)... la cuestión es que el del contenido dependiendo de éste se alarga "Y", pero el del menú no consigo que se alarge para rellenar de color el background... me explico?? Muuuuuuuuuuuchas gracias!!! |
| ||||
| Respuesta: Ajustar el alto de un div dentro de un div contenedor y overflow:hidden al contenedor. Cita: esto se googlea como "columnas de igual alto css"la verdad hay varias formas de hacerlo: usando display:table, usando una imagen de fondo, usando javascript. |
| |||
| Respuesta: Ajustar el alto de un div dentro de un div contenedor Muchas gracias... pero no me ha funcionado... así es como le tengo actualmente... el div "contenidos" es el que suele ser de alto variable... Código HTML: <div id="contenedor"> <div id="libreria"></div> <div id="contenidos "></div> </div> Código HTML: #contenedor {
margin: auto;
padding: 0;
width: 1000px;
}
#libreria {
background: url("../imagenes/fondo_libreria.png") no-repeat scroll left top #00808C;
float: left;
margin: auto;
min-height: 780px;
width: 394px;
}
#contenidos {
background: none repeat scroll 0 0 #FFFFFF;
float: right;
margin: 0 auto;
width: 606px;
}
|
| |||
| Respuesta: Ajustar el alto de un div dentro de un div contenedor He dado con este artículo, lo explica muy bien http://www.librosweb.es/css_avanzado/capitulo1/elementos_de_la_misma_altura.html Gracias de nuevo!!! He optado por la imagen de fondo repetida ya que es posible que la visualicen en IE7... aunque parezca mentira... |