Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Ajustar div que contiene imagen movida con "transform"

Estas en el tema de Ajustar div que contiene imagen movida con "transform" en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, estoy aprendiendo html5+css3 por mi cuenta y recientemente me he topado con un problema. Tengo un div llamado "slide" que contiene una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2016, 18:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Ajustar div que contiene imagen movida con "transform"

Hola a todos, estoy aprendiendo html5+css3 por mi cuenta y recientemente me he topado con un problema.

Tengo un div llamado "slide" que contiene una imagen con el ancho en 100%, esta imagen la he movido hacia arriba usando la propiedad "transform". El problema es que obviamente esta propiedad solo mueve el contenido y no ajusta el tamaño del contenedor, por lo que queda sobrando un espacio en blanco.

Mi pregunta es si hay alguna manera de hacer que la altura del contenedor se ajuste al contenido, de tal manera que, en este caso, permita al contenido restante de la web(la franja amarilla) subir junto con la imagen.

No puedo usar pixeles ni ems en "slide" porque necesito que el contenido web se ajuste cuando reduzca la ventana del navegador. Tampoco quiero modificar el html.

Me gustaría saber si existe una solución solo con css, pero si en definitiva no la hay, entonces me gustaría saber de que otra manera solucionar esto.

Este es mi código: https://jsfiddle.net/t4yoatgx/

Y aquí una imagen para que todo quede más claro: http://s183.photobucket.com/user/Tiefnuker/media/image_zpsrgkkpmuc.jpg.html

Desde ya les agradezco su ayuda, saludos.

Última edición por kodaichi; 05/04/2016 a las 21:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2016, 09:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: C:\Usuarios\isaac
Mensajes: 33
Antigüedad: 8 años
Puntos: 1
Respuesta: Ajustar div que contiene imagen movida con "transform"

Buenas kodaichi, creo que sé lo que necesitas:

Código CSS:
Ver original
  1. #slide{    
  2.     position: relative;
  3. }

Tan solo reemplaza por esto y me comentas si te ha funcionado.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda
__________________
"He intentado cambiar el mundo, pero no he encontrado el código fuente"
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2016, 10:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ajustar div que contiene imagen movida con "transform"

Hola isaac, gracias por la ayuda, lo probé pero la pagina sigue viéndose igual, he estado revisando en varias webs y parece que no hay una solución solo con css y html, se podría solucionar con javascript?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2016, 10:22
Skorge
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ajustar div que contiene imagen movida con "transform"

Hola, Mira prueba colocando la etiqueta Margin

Última edición por Skorge; 14/04/2016 a las 10:26 Razón: Mal uso del codigo

Etiquetas: html, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.