Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Algun....Soft

Estas en el tema de Algun....Soft en el foro de CSS en Foros del Web. que tal amigos foreros me encantaria saber si esixte algun programa que me genera el codigo .css y ahorrame tiempo en nuevo un diseño..............gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 10:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Algun....Soft

que tal amigos foreros me encantaria saber si esixte algun programa que me genera el codigo .css y ahorrame tiempo en nuevo un diseño..............gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 10:49
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Algun....Soft

Con programas que autogeneren codigo para posicionar los elementos lo único que te vas a ganar es un dolor de cabeza mas tarde. Ya que de momento puede quedar bien nice, pero cuanto tengas que hacerle algun cambio es cuando van a comenzar los problemas. Eso sin mencionar que es una "mala praxis" y un obstaculo para el SEO, además del codigo innecesario que puede involucrar.

Si aun asi vas a darle, pues Photoshop tiene la opcion de convertir en PSD a html con css incluido.

Saludos,
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 13:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Algun....Soft

ESE ME VA SE MANEJAR PHOTHOSOP PERO HASTA AHORA NO HABIA ESCUCHADO DE ESE OPCION DONDE UN PSD SE CONVIERTE EN CSS ME PODRIAS DAR MAS REFERENCIAS.........GRACIAs
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 14:33
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Algun....Soft

Me robo la info de un post de aca anterior
http://www.forosdelweb.com/f4/aporte...sd-css-655398/

Herramientas:

Photoshop CS3 – Dreamweaver CS3

1. Primero, carga tu diseño de photoshop como siempre (o create uno).
2. Corta el diseño como siempre lo has hecho ( selecciona la herramienta de corte (“k”) y crea los slices. Si deseas orden, recuerda que cada slice es nombrado por photoshop con el nombre del documento más una extención, ejm: index_01.gif, index_02.gif, asi que si lo deseas puedes cambiarle ese nombre a cada imagen para tener un orden de diseño.
3. Listo todo esto, le damos “save for web” (ctrl + alt + shift + s ), como siempre para preparar el diseño para dreamweaver. Una vez ahi y con todo seleccionado por defecto le damos “save”.
4. Ahora si, aqui viene el chiste, en la ventana que abre vienen abajo las opciones de selección:
File name: aqui el nombre del archivo que se genera

Save as type: HTML and images (*.html)
Settings: Other
Slices: All slices

Settings es la que hace la magia aqui. Al seleccionar others nos habre una nueva ventana de opciones. Ahi vamos a seleccionar en:
Settings: Custom
En la opción de abajo: slices, esto nos pone abajo de ella un par de opciones a seleccionar, “generate table” “generate CSS”, adivinen... Exacto, marcamos generate CSS, en referenced le ponemos by ID. Le damos ok y Liiiiistoooo, nos quedo hermoso.

Vallan a ver su código desde dreamweaver y veran todo el documento esta lleno de css y divs.

5. Ahora algo superimportante, abierto el documento en dreamweaver nos vamos a file – convert – XHTML 1.0 Transitional y que creen, nuestro documento es valido para la W3C.

Suerte con sus diseños.

gVenom
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.