Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Algunos problemas

Estas en el tema de Algunos problemas en el foro de CSS en Foros del Web. Hola! Disculpen la molestia, acabo de terminar de armar mi primer sitio web (todavía me faltan dos o tres cosas) y tengo algunos problemas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 12:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Algunos problemas

Hola! Disculpen la molestia, acabo de terminar de armar mi primer sitio web (todavía me faltan dos o tres cosas) y tengo algunos problemas que no puedo solucionar por mi cuenta, soy autodidacta y aprendí a diseñar leyendo algunos libros y aprendiendo con los tutoriales que van dejando acá o en otros sitios, con lo cual no tengo demasiada experiencia todavía.

Se que el código muy probablemente debe tener cosas de mas o de menos y que podría haber realizado algunas cosas de otra manera un poco mejor, pero bueno, es cuestión de ir aprendiendo también junto a otras personas que realmente saben como ustedes en esta gran comunidad.

Los problemas que tengo (que encontré hasta el momento) son los siguientes:
  • En Firefox y Opera:
    • El botón Enviar del formulario aparece muy corrido a la derecha, al igual que el <textarea></textarea> no tiene su tamaño original
    • En Opera cuando aparece la validación no lo hace correctamente, sino que aparece en cualquier lado

La dirección es la siguiente: www.freemarsrl.com.ar/

Cualquier crítica constructiva o problemas que encuentra (además de los ya mencionados) no duden en realizarmela, ya que realmente me encanta el diseño y desarrollo de sitios web y quiero aprender lo mejor posible.

Desde ya muchísimas gracias y disculpen nuevamente las molestias.

Suertee!! =)

Última edición por nusee; 07/07/2009 a las 13:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.