Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Alinear dos botones con css

Estas en el tema de Alinear dos botones con css en el foro de CSS en Foros del Web. Hace tiempo venia trabajando con tablas para alinear los elementos de un formulario y creia que eso era lo correcto hasta que me exigieron que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 09:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Alinear dos botones con css

Hace tiempo venia trabajando con tablas para alinear los elementos de un formulario y creia que eso era lo correcto hasta que me exigieron que empezara a estudiar las tecnicas de estilos css y empece a utilizarlas tengo un problema para cuadrar los tipicos botones ENVIAR y BORRAR que aparecen en los formularios he buscado en internet pero aparecen solo ejemplos con un solo boton y cuando intento cuadrar los dos se me desordena todo el formulario necesito sus concejos y opiniones para poder resolver este problemita que no me deja terminar mi trabajo

Bueno espero sus repuestas mis amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 10:44
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 269
Respuesta: Alinear dos botones con css

Si no posteas tu código entrarás al club "problemas con la línea 13".

Cábala:
Usa las propiedades: margin, padding, border, width, float, clear y position (con top, left, bottom y right).

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 09:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alinear dos botones con css

ok lo tendre en cuenta ya les publico el codigo señores disculpenme

Etiquetas: alinear, botones, dos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.