Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

alinear elementos

Estas en el tema de alinear elementos en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas. He intentado de todas las maneras alinear los elementos de este formulario mediante css y no ha forma. El sistema es externo pero puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2016, 09:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
alinear elementos

Buenas. He intentado de todas las maneras alinear los elementos de este formulario mediante css y no ha forma. El sistema es externo pero puedo sobrecargar las clases e id´s inspeccionando con el navegador.

El ponerlos todos en la misma linea con float: left lo doy por imposible, teniendo en cuenta que le he dado un tamaño fijo y nada sirve.

Alguien me podría ayuda para poder ponerlos en la misma línea, y en caso contrario cerntrarlos todos?

la web esta aquí: [URL="www.hotelnieves.es"]http://hotelnieves.es[/URL]

Saludos y gracias de antemano

  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2016, 09:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 176
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: alinear elementos

Amm necesitariamos ver el código,

Por que si usas el float:left debería de funcionar, a menos que estén organizados por una tabla (en diferentes renglones o ver los estilos que tienen.


Si tienes el código sería mas fácil ayudar.
__________________
Define tus intereses, se curioso, investiga, comete errores, aprende, practica, mejora, enseña y vuelve a comenzar....
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2016, 02:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años
Puntos: 14
Respuesta: alinear elementos

Como te han dicho si se ve el codigo del formulario mejor pero vamos que algo asi hecho rapido y corriendo.

http://codepen.io/anon/pen/QNevRz

Ponerlo en linea no tiene mas misterio luego tendrías que tener en cuenta el diseño responsive, poner margenes entre elementos y esas cosas.

Etiquetas: alinear, elementos, float, tamaño, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.