Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Alinear una imagen, quitar margin o no se..

Estas en el tema de Alinear una imagen, quitar margin o no se.. en el foro de CSS en Foros del Web. Hola! Nuevemente sin ayuda no puedo resolver, no se que he echo a la plantilla, pero sale cortado. He intentado quitar el margen de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 05:39
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo Alinear una imagen, quitar margin o no se..

Hola!
Nuevemente sin ayuda no puedo resolver, no se que he echo a la plantilla, pero sale cortado.

He intentado quitar el margen de la izquierda pero no me a salido ... y también aumentar un poco el width y tampoco..

Si alguien me puede hacer que la imagen naranja quede centrada y mejor, estare muy agradecido!!

Muchas Gracias!! (Dejo +1 a todos comentarios) Gracias nuevemente!

Enlace: http://www.vertiendas.com/p/ganar-dinero-tiendas.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 05:52
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: Alinear una imagen, quitar margin o no se..

Hola djkiku
¿No pensaste en agrandar el contenedor?
Revisa los width + margin + padding + border de cada elemento que tienes y ten en cuenta que la suma de ellos no debe ser superior al width del contenedor.
Utiliza las herramientas de desarrollo de los navegadores para ver en vivo el código que se genera y poder plantear modificaciones.

La idea del foro es aprender entre todos, entonces no vale eso de "alguien me puede hacer".

Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 05:53
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Alinear una imagen, quitar margin o no se..

Si lo se C2am, y lo he echo.. lo que pasa que no habia pensando en padding! lo otro lo hice... y pido disculpas por tanta molestia! La proxima intentare seguir intentandolo ! :)

Muchas Gracias!

Etiquetas: alinear, html, margin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.