Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

alinear imagenes

Estas en el tema de alinear imagenes en el foro de CSS en Foros del Web. hola de nuevo, tengo un problema con el css de mi theme (se llama typoxp, podeis verlo en cochesfera.com). El theme en cuestion tiene en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 18:30
Avatar de knsin0  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
alinear imagenes

hola de nuevo,
tengo un problema con el css de mi theme (se llama typoxp, podeis verlo en cochesfera.com). El theme en cuestion tiene en la columna izquierda el contenido (con su correspondiente logo en el header) y en la columna derecha la barra lateral.

Queria hacer que el logo de la pagina ocupase toda la parte superior, asi que lo parti en 2 trozos:
-trozo de la izquierda en el header
-trozo de la derecha en la parte superior de la barra lateral

El problema esta en que no estan alineados, la imagen de la derecha, donde pone encima "toda la actualidad del automovil" esta ligeramente mas alta que la de la izquierda, como puedo solucionar esto para que queden las 2 a la misma altura?
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 19:04
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: alinear imagenes

En tu hoja CSS borra margin-bottom: 10px; y sustitúyelo por margin: 2px 0 10px 0;. La cosa funciona así: margin: [arriba] [derecha] [abajo] [izquierda];. Si con 2px no te funciona, cámbiale el valor ya que es el margen de arriba.

Movido a CSS desde Aplicaciones pre-fabricadas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 04:43
Avatar de knsin0  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: alinear imagenes

pues si que era eso, era algo que me traia de cabeza ya que no sabia lo de arriba derecha abajo izquierda del css, muchas gracias metacortex.
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.