| ||||
| alinear labels de error hola tengo el siguiente formulario: http://jsfiddle.net/FKCQ3/ como podéis ver, en los input y el text area, al tener un ancho fijo, los errores me salen perfectamente alineados en cambio, con los radio y los checkbox, como no puedo conocer el ancho, no se como hacer para tener todos alineados al mismo nivel he probado a meter en un span o en otro div los diferentes radio button, y después asignar un ancho a ese span o div, pero no me ha funcionado como puedo solucionar esto? tambien tuve algun problema con este formulario para alinar en el limite superior del textarea el mensaje de error. lo solucione aquí lo ideal seria encontrar una solución que me valga para los 2 casos un saludo |
| ||||
| Respuesta: alinear labels de error El problema lo tenes en asignar porcentajes ya que los contenedores no tienen una medida definida. Si bien yo lo haría todo de otra manera, esto creo corrige tu problema html
Código HTML:
Ver originalCopiar css
Código CSS:
Ver originalCopiar Saludos
__________________ La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios. Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá S.R. |