Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

alinear tabla

Estas en el tema de alinear tabla en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, Como puedo alinear una tabla al final del documento? Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 05:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 458
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
alinear tabla

Hola,

Como puedo alinear una tabla al final del documento?

Saludos
__________________
La ficción es y será mi única realidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 11:05
Avatar de gioramies  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: alinear tabla

Hola jspcat. ¿Alinear una tabla al final del documento? No logro entender lo que quieres hacer, ¿podrías explicarte mejor, haz visto lo que quieres en algún lugar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 01:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 458
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: alinear tabla

Hola gioramies,

En primer lugar gracias por interesarte.

A ver si me se explicar.

Imagina que tenemos un marco a la izquierda (vertical) que ocupa (vamos a poner numeros fictios que solo sirven para la explicación) del 0 al 100.

Tenemos un marco inferior (horizontal) al final de todo.

Tenemos un contenido que esta justo a la derecha del marco izquierdo y justo arriba del marco inferior, el cual tiene un contenido (dinámico) y justo a continuación la tabla.
Pero alomejor el contenido ocupa de 0 a 40 y la tabla que va despues ocupa de 40 a 60.
Pues yo quiero que esa tabla ocupe siempre de 80 a 100. independientemente del contenido es decir que se vaya para abajo pero claro si el contenido ocupara de 0 a 90, la tabla no puede ocupar de 80 a 100 porque se solaparia, por lo que el concepto es que se vaya al final

Gracias por aguantar el rollo XD

Un saludo
__________________
La ficción es y será mi única realidad
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 12:16
Avatar de gioramies  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: alinear tabla

Hola jspcat. No he entendido del todo. Al parecer estas utilizando tablas para maquetar, y la verdad te recomiendo que no las utilices, es preferible utilizar hojas de estilos con cajas (etiqueta div). Si utilizas hojas de estilos (css) tu página será más fácil de mantener (podrás hacer cualquier cambio fácilmente) y tendrá una mayor accesibilidad y velocidad de carga.

Aquí te dejo unos enlaces con información relacionada con lo que quieres hacer, son varios enlaces así que me comentas si alguno de ellos te sirvió o te resulta útil para ayudarte un poco más:

Estructura y layout (xhtml).
Unidades de medidas (relativas, absolutas, porcentajes).
Layout (css).

Te recomiendo mucho este último enlace, todo el capítulo 12 del libro de Introducción a CSS de librosweb.

Saludos.

Etiquetas: alinear, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.