Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Alinear texto directamente

Estas en el tema de Alinear texto directamente en el foro de CSS en Foros del Web. Buenos días. Quiero alinear los títulos por la derecha para que todos los ":" queden en la misma posición vertical. Y lo mismo con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2015, 02:52
iakrod
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Alinear texto directamente

Buenos días.



Quiero alinear los títulos por la derecha para que todos los ":" queden en la misma posición vertical. Y lo mismo con el texto pero alineados por su izquierda.
Se que esto se puede solucionar creando un div para los títulos y otro para el texto pero me gustaría saber si se puede solucionar aplicando css directamente al texto.

El código que he utilizado es el siguiente:

Código HTML:
Ver original
  1. <div id="informacion">
  2.    <span class="texto_izq">Títulooo1:</span><span class="texto_der">Texto texto texto texto texto texto1</span><br><hr>
  3.    <span class="texto_izq">Títuloo2:</span><span class="texto_der">Texto texto2</span><br>
  4.    <span class="texto_izq">Títuloooooo3:</span><span class="texto_der">Texto texto texto texto 3</span><br>
  5.    <span class="texto_izq">Títuloooo4:</span><span class="texto_der">Texto texto texto4</span><br>
  6. </div>

Código CSS:
Ver original
  1. .texto_izq {
  2.     position: relative;
  3.     left: 10px;
  4.     font-weight: bold;
  5. }
  6. .texto_der {
  7.     position: relative;
  8.     left: 50px;
  9. }
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2015, 04:39
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Alinear texto directamente

Podrías usar display: table, display: table-row y display: table-cell. O darle un ancho fijo y alinear el texto a la derecha en el primer span.
__________________
(:
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2015, 05:13
iakrod
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Alinear texto directamente

Gracias pzin.

Con tu consejo he conseguido arreglar una parte del problema pero me ha surgido otro diferente, por lo que al final he decidido hacerlo "bien" y le he añadido un div a los títulos y otro al texto, y ya lo tengo todo como quería.

Saludos!

Etiquetas: alinear, directamente, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.