Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Añadir cms a página css+html

Estas en el tema de Añadir cms a página css+html en el foro de CSS en Foros del Web. Hola amigos, tengo unas dudas que confío me sabréis aclarar. Hago páginas en html+css. El caso es que me encuentro en la posición que muchos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 06:10
Avatar de YolandaGC  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 151
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Añadir cms a página css+html

Hola amigos, tengo unas dudas que confío me sabréis aclarar.
Hago páginas en html+css. El caso es que me encuentro en la posición que muchos clientes no saben nada de html ni css,y no saben modificar código para añadir contenido a la web.Es ahí donde me viene a la cabeza la idea de añadir algún sistema dinámico donde el usuario pueda tener su administración para añadir los contenidos. ¿Es fácil añadir un sistema de contenidos a una web html+css?
¿Cuál sería el sistema para hacer esto?
¿Es fácil implementarlo?
He trabajado con sistemas de contenidos como Joomla,Wordpress,los cuales van perfectos para gestionar contenidos. Pero, entonces,¿qué hacer con nuestras plantillas diseñadas en html+css?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 08:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 539
Respuesta: Añadir cms a página css+html

Este es el foro de css. Y su consulta poco tiene que ver con la temática de este foro.
Pida su traslado.

Cita:
He trabajado con sistemas de contenidos como Joomla,Wordpress,los cuales van perfectos para gestionar contenidos. Pero, entonces,¿qué hacer con nuestras plantillas diseñadas en html+css?
Pues transformarlas o adaptarlas.
Mantener la estructura (html y los estilos) e incluir el código de programación en ellas. Sencillo en teoría, conocer a fondo la aplicación (wp, joomla, blogger...) y el lenguaje utilizado en ella y una buena base de css+html.
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 03:46
Avatar de YolandaGC  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 151
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Añadir cms a página css+html

Gracias,un saludo.

Etiquetas: cms, contenido, html, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.