Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Ancho de tabla dentro de un div en IE 6

Estas en el tema de Ancho de tabla dentro de un div en IE 6 en el foro de CSS en Foros del Web. Rebuenas, tengo un problema que me trae loco (Lo usual en CSS, jajaja). Utilizo una plantilla CSS para formatear una web, es un gestor CMS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 04:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Ancho de tabla dentro de un div en IE 6

Rebuenas, tengo un problema que me trae loco (Lo usual en CSS, jajaja). Utilizo una plantilla CSS para formatear una web, es un gestor CMS desarrollado por mi, el editor online que tiene el Gestor, permite a los editores insertar tablas cuando están creando contenidos.

El problema es cuando ponen una tabla con un ancho del 100%, se genera un salto de línea o espacio considerable entre lo anterior a la tabla y esta. solo sucede en la porquería del IE 6.0 e inferiores, en el resto se ve bien.

El Div que anida a todo lo que se escribe en el Editor online es este:

#Cuerpo_Contenidos {margin: 15px 0px 5px 182px;padding:10px;background: #FFF;border: 1px solid #DDD;min-height:500px;}

Por encima de este div, hay otros que contienen objetos flotantes y todo eso, no tengo claro si el problema del ancho de la tabla se origina por como tengo programado este Div o alguno de los anteriores. Lo cierto es que simplemente con redimensionar la tabla al 98% de ancho, se soluciona el problema y ya no aparece el espacio en blanco.

Gracias por la ayuda.
__________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 17:28
Avatar de emiliodeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: Ancho de tabla dentro de un div en IE 6

en ie6 e inferiores el ancho real es igual a border+padding+width+margin
__________________
Degiovanni Emilio
developtus.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 05:42
Avatar de talmente  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ancho de tabla dentro de un div en IE 6

Es posible que tengas que dar un ancho del 100% al Div
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 04:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ancho de tabla dentro de un div en IE 6

Se ha resuelto dándole una medida en px al ancho del DIV, en este caso de 666 px que es lo que le corresponde. si al DIV le pones de ancho 100% no se resuelve, hay que darle un ancho en PX.

Lo dejo por si a alguien mas le surge este problema.
__________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.