Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

ancho de table en movil

Estas en el tema de ancho de table en movil en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas, tengo un problema con una table en los móviles. toda la web está totalmente adaptada, es una plantilla y todo queda reducido en pixeles, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2013, 18:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
ancho de table en movil

Buenas,

tengo un problema con una table en los móviles. toda la web está totalmente adaptada, es una plantilla y todo queda reducido en pixeles, el problema lo tengo con una tabla. tengo 2 columnas, y se me va de la pantalla (en el iphone tengo que tirar a la derecha para ver la segunda columna).

intento tocar el ancho

Código HTML:
Ver original
  1. <table width="25%" border="0">
y claro en la web se ve mal. pero en el movil tampoco me acaba de cuadrar. alguien me puede ayudar y decir que puedo hacer?

saludos!

Última edición por pzin; 20/11/2013 a las 04:07 Razón: formato código
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 03:26
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: ancho de table en movil

Vamos a ver si entendí, tienes que adaptar la web a movil.

Bien en primer lugar yo te recomendaría usar porcentajes en los contendores y pixeles en los contenidos es decir:

Código CSS:
Ver original
  1. table {
  2. max-width: 1000px;
  3. width:100%; /*con esto ya nos aseguramos que el ancho siempre sera reducido dependiendo de la ventana*/
  4. }
  5.  
  6. table td {
  7. padding:10px;
  8. }


Lo mas probable es que al tener width:25%; tendras por ahi un padding que te mande todo fuera.

Saludos.

Última edición por pzin; 20/11/2013 a las 04:06 Razón: formato código

Etiquetas: ancho, html, movil, table
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.