Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

ancho de textarea dentro de una tabla

Estas en el tema de ancho de textarea dentro de una tabla en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, primero aclarar que el codigo que les pongo es un ejemplo de mi problema y que lo pongo sin css para simplificar. Código: <html ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 01:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
ancho de textarea dentro de una tabla

Hola, primero aclarar que el codigo que les pongo es un ejemplo de mi problema y que lo pongo sin css para simplificar.

Código:
<html style="width:100%;">
<head><title>test textArea</title></head>
<body style="width:100%;">
	<form style="width:100%;">
<table style="background:red; width:100%;">
	<tr style="background:green;width:100%;">
		<td style="width:50%;">
			arbol
		</td>
		<td style="width:50%;background:blue;">
			<textarea style=" height: 100px; width: 100%;"> aaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa </textarea>
		</td>
	</tr>
</table>
</form>
</body>
</html>
bien, el codigo anterior en IE6 y 7 no se ve correctamente y el textbox aumenta su tamaño ocupando más del 50% de la tabla y quitando espacio a la primera columna. La cosa es que si no tengo texto introducido se renderiza bien y puedo introducir yo texto muy largo y no pasa nada, el problema esta al renderizarlo con el texto largo ya introducido.

Sugerencias??

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 06:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 171
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: ancho de textarea dentro de una tabla

Independientemente del css, si tú dentro de un td o un párrafo (p) escribes un texto de caracteres muy largos sin espacios por mucho porcentaje que pongas el texto expandirá el elemento contenedor de forma ininterrumpida y en línea.
Sobre el textarea si utilizas el porcentaje sucede lo mismo (si utilizas un tamaño exaxto en cambio si que funciona), o eso es lo que observé.

Solución: o lo dejas tal cual, dudo muxo que alguien escriba una palabra tan larga como "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa" o utilizas medidas exactas.

De todas maneras estaré al quite que si hay solución me interesa y aquí hay genios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 01:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ancho de textarea dentro de una tabla

El problema no está en el tamaño del texto sin espacios, aunque este esté formado por muchas palabras cortas sigue ocurriendo lo mismo. Este problema solo lo he visto en IE6 y 7, porque en Firefox no hay ningun problema.

¿Alguna sugerencia?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.